¿Se puede insertar imagen "flotante"?

Lo primero hola y gracias a todos los que participan.

He buscado en los temas y le he dado muchas vueltas al programa y no encuentro la forma -si es que la hay- de que la imagen que inserto con un hotspot sea flotante. Me explico, una vez finalizado varios Tours con numerosas fichas con información (estas son imágenes), el cliente quiere que estas fichas sean legibles en móviles. El problema, que o bien se redimensiona para adaptarse al tamaño del dispositivo y si es pequeño no se ve bien, o bien se mantienen a un tamaño fijo, pero no puedes desplazarla para leerla.

¿Alguna solución? Yo pensé en que fuera flotante y el usuario pueda moverla por la pantalla.

Yo hago que los hotspots manden llamar una página HTML construida con Bootstrap, la página puede tener lo que quieras, imágenes, texto u otros y tiene diseño responsivo por lo que se adapta a cualquier dispositivo

1 me gusta

Gracias cibernero, es una solución, la cuestión es que son muchas imágenes y multiplicado por cinco visitas virtuales. La cosa es encontrar una solución, aprovechando al máximo lo que ya está hecho. Estoy entre que la imagen se adapte al tamaño de la pantalla, lo cual es lo más sencillo, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los usuarios tienen móviles con pantallas de tamaños que rondan las 5", y en general se leen aceptablemente. O bien convertirlas a pdf y poner una caja de pdf en vez de imagen. Esto último tampoco es la panacea, pues el diseño y control de este visualizador de pdf no es una maravilla (todo lo contrario), pero permite aumentar y mover el documento para leerlo con claridad.