Saludos, vereis, por raro que os suene yo llevo experimentando con los videos VR como 5 años y he realizado varios, pero siento que me he quedado tremendamente anticuado, soy webmaster desde que existe internet y escritor de libros.
El tema es que aparte de saludaros a todos me gustaria saber si alguien sabe como pasar los videos 360 VR y los 180 VR a el sistena Side By Side es decir sin la deformacion tipo lente de pez, es para una marca de gafas 3d que no tiene firoscopio ni nada similar, si no que solo sirven para ver peliculas SBS, gracias , espero alguna respuesta.
Hola Ritxy, no he probado con nada por que es que me he inflado a buscar y no he encontrado nada, hay cientos de programas para pasar de sbs a 360 VR pero al reves no he encontrado nada, ahora busco eso de premiere a ver si me sirve, me encantaria sie res tan amable de saber algo mas sobre ese programa, aunque ahora mismo me pongo a buscar informacion.
Yo se que en premiere puedes hacer corrección del ojo de pez de la lente (se usa mucho en las gopros) y el side by side también se puede. Luego te busco algun tutorial y te mando aver si te sirve para lo que quieres