Saludos desde Santurtzi

Hola a todos, soy Manu de Santurtzi, un pueblecito de la costa de Bizkaia, muy cerca de Bilbao. Soy piloto de drones y hago fotografía desde hace muchos años. Me inicié con las panorámicas en 360 precisamente con el drone ya que me parece que generar este tipo de fotografías desde el aire es algo espectacular y todo un reto. Más adelante “bajé a tierra” gracias a que asistí a un curso impartido por Jaime Brotons, y es cuando realmente acabé realmente de engancharme.

Es un mundo complejo y muchas veces me dan ganas de tirar la toalla (especialmente con la edición) pero bueno, si estoy aquí es que no tengo intención de rendirme tan fácil :wink:

Espero aprender mucho de vosotros y como no, también echaré una mano en lo que pueda ayudar.

Un saludo en 360!

2 Me gusta

@manuocen, bienvenido compañero.

saludos

1 me gusta

Bienvenido Manu, me alegra que sigas insistiendo con las panorámicas 360

1 me gusta

Gracias Antonio! :wink:

Gracias Jaime, por cierto, a ver si te doy un toque un día de estos y charlamos que te debo una!

Buenvenido al foro @manuocen , un saludo desde Zaragoza

1 me gusta

Gracias Xurde, nos vemos por el foro. :wink:

Bienvenido @manuocen. Me alegro de ver a otro del “barrio” por el foro. Saludos desde Bilbo, y para cualquier cosa me tienes bien cerquita. :slight_smile:

Gracias Juan! Cuento con ello, está bien tener cerquita un panoramista. Ya tomaremos un algo por Bilbo :wink:

1 me gusta