Saludos desde San Rafael, Argentina

Hola a todo el grupo, me presento soy Fabian Urquiza oriundo de Buenos Aires pero viviendo desde el 2009 en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. Soy fotografo hace 25 años (tengo 46), actualmente tengo un estudio de fotografia de Maternidad y Newborn junto c mi esposa. (instagram/hebeyfabian y lo mismo en Face). Anterior a esto y viviendo en Bs As fui reportero grafico del Diario Clarin donde trabaje 12 años cubriendo todo tipo de acontecimientos nacionales e internacionales. Hace un tiempo y buscando una alternativa a mi estudio y para salir un poco de la rutina empece a investigar sobre la fotografia 360, algo que aca en mi ciudad todavia no existe, y di con Mario, comence a seguirlo y luego con el foro y aca estoy, avido de poder aprender de todos uds. Me gustaria comenzar en este mundo de los tours virtuales como herramienta laboral. Mi equipo de base en el estudio es Nikon D750 y D7200, 24-120mm, 85mm, 40mm macro y ahora compre una Theta SC2 para arrancar. Lo ideal era llegar a la Z1 pero lamentablemente Argentina no esta pasando por un buen momento economico y juntar cada dolar cuesta muchisimo sumado a que con las restricciones de la pandemia y mas aca que tenemos la mas larga del mundo, estamos imposibilitados de trabajar, es por eso que tratamos de reinventarnos para seguir adelante. Muchas gracias por leerme… abrazo grande a tod@s l@s Kamaradas.

4 Me gusta

Estimado Fabián @FabiUrquiza, bienvenido al mayor y mejor foro de Fotografía 360 del mundo, liderado por nuestro Gurú @Mario-Carvajal y asistido por nosotros los aprendices titulado Kamaradas.
Para que pueda crear panorámicas 360 de calidad profesional con su Nikon, solo compre una lente adecuada, tipo Sigma / Samyang / Rokinon / Bower 8 mm Fisheye, además de algunos accesorios Nodal Ninja, como anillo para abrazar la lente, cabezal panorámico con rotor y nivelador.
¡Listo! Con esto estarás armado para enfrentar el mercado gigante que se abre con la Pandemia.
Pronto volverá a la normalidad y debemos estar preparados.

Siéntete como en casa … Pregunta todo lo que creas relevante para conseguir el mejor resultado.
Tenemos muchos Kamaradas argentinos aquí.

Fuerte abrazo y cuenta con nosotros.
Jose Carlos
Joinville, Brasil.

1 me gusta

¡Bienvenido Fabián! Un saludo desde Madrid (España)

¡Bienvenido Fabián! , si te gusta y deseas aprender, llegaste al lugar ideal sobre fotografías 360 , es un grupo FANTÁSTICO DE “BUENA GENTE”, Un saludo desde Salto Grande, Santa Fe

Muchas Jose Carlos por tu bienvenida y por tus consejos, de apoco ire invirtiendo para utilizar mi equipo Nikon en 360…
Abrazo y estamos en contacto.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida Javier, abrazo desde el otro lado del charco…

1 me gusta

Gracias Kelly, le metere pilas para aprender de todos… Abrazo grande