¡Saludos desde Madrid!

Hola, la verdad es que llevo unas semanas entre los vídeos de Mario –enhorabuena por tu trabajo como fotógrafo, maestro y divulgador– y este foro, Kamaradas. Os saludo y agradezco que compartáis tantos conocimientos.

Soy autónomo, y mi primer contacto con fotografía 360 fue en 2018, cuando trabajé para una agencia inmobiliaria online, realizando reportajes fotográficos que se complementaban con plano de la vivienda –medidas reales incluidas– y un “tour virtual” realizado con una Samsung Gear 360, que me facilitaba la empresa. Para ellos, la calidad era suficiente para publicar los anuncios en portales inmobiliarios.

Hasta el principio de la pandemia, trabajé para otra agencia, pero ya sin fotos 360. Una vez iniciado el estado de alarma, esta agencia online pretendía seguir agendándome visitas a inmuebles de particulares, cosa que me pareció bastante irresponsable por su parte, y dudo que vaya a reanudar la colaboración. Así, que he aprovechado este tiempo, entre otras cosas, para indagar sobre cómo hacer tours virtuales que se acerquen a un mínimo de calidad.

¡Saludos!

2 Me gusta

@JavierM , bienvenido al más grande y mejor foro de intercambio de conocimiento 360 del mundo.
Soy José Carlos y escribo desde Joinville, sur de Brasil.
Si hoy puedo producir una calidad aceptable, se lo debo a nuestro Maestro Mário y a todos los demás Kamaradas.
Permíteme una corrección: Cuando dices “calidad mínima” … No.
Solo depende de ti, con Kamaradas podrás construir Tours con la máxima calidad.
Como incentivo, vea algunos trabajos modestos en mi cartera.
Aquí estas en casa.

Abrazos 360 a todos,
José Carlos

2 Me gusta

Gracias José Carlos, claro, a eso me refería, a alcanzar un mínimo de calidad por mi parte, y seguir avanzando.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido!!! A ver si entre todos vamos arrancando con este precioso mundo de la fotografia 360

1 me gusta

Gracias Ivan, saludos!