Saludos desde Chile

Hola a todos!, soy de Santiago, trabajo en diseño gráfico, iniciandome en esta disciplina muy interesado en aprender, Saludos!

¡Bienvenido Santiago!

Aquí encontrarás mucha información realmente relevante y personas con un conocimiento profundo sobre la fotografía panorámica.

¡Saludos!

Bienvenido kamarada, hay muy buenos exponentes aca en Chile, asi que lo animo a estudiar y cualquier consulta aca en el foro lo podran ayudar, saludos

1 me gusta

Gracias amigo, en eso estamos estudiando para dominar el tema!

Saludos Iván, por aqui Jorge desde La Serena

aqui estamos para ayudar en lo que se pueda y sino lo investigamos… saludos

Lo que quiero hacer es tener mi página web con mis recorridos virtuales 360°, lo que no entiendo aún es si para eso me basta con subirlas gratuitamente por medio de un link hacia Google, o utilizar Pano 2VR, por ejemplo y cargarlas en mi web, pero esta última opción requiere de un servidor potente, es asi?

Hola Ivan, aca dependera mucho de lo que busca y como deseas ser reconocido, me explico, si deseas hacer un trabajo grande, para una empresa de gran tamaño que este dispuesta a pagar u ntrabajo de calidad, deberas contar con un portafolio de trabajos realizados, eso se consigue teniendo tu propia pagina web, pero ahi debes incurrir en costos, un servidor de calidad (amazon por ejemplo), una pagina liviana y rapida y una buena interfaz, raya para la suma mucho trabajo y asumir costos fijos, por el cotrario puedes tener una ficha en google street view con fotos de ejemplo, y que ganas con tener tus fotos en google, bueno ganas exposicion, muchas visualizaciones y eso a veces es mejor que tener una linda pagina que visitan muy pocas personas

en lo personal me va mejor con las fotos fijas, y de esta sesion me llegan trabajos en 360°, a la fecha he tenido muy pocos trabajos en los que la razon principal sea la fotografia en 360°

pero si tienes alguna idea y ganas, el consejo es darle para adelante no mas
saludos

1 me gusta

Gracias por la respuesta amigo!, y qué opinión tienes de subir fotos a Facebook?, me he dado cuenta que no se ven con el efecto 360 en los celulares, pero en el computador si!