Saludos desde Aragón

Hola a todos,

Mi nombre es Ramón Salanova Aznar y si bien me di de alta en esta comunidad en sus inicios no he tenido la oportunidad de participar hasta ahora. Tras recibir varias invitaciones a participar y conocer a algunos de las personas que participan activamente en este foro me he decidido a darme a conocer.

Durante los últimos años he trabajado principalmente realizando visitas virtuales para la divulgación del patrimonio aragonés. He intentado que fueran visitas virtuales de gran calidad con fotografías de alta resolución y documentadas en detalle, enfocadas a dar a conocer de la mejor manera a través de este tipo de herramientas el patrimonio cultural y natural de mi región.

Empecé con la fotografía panorámica en el año 2009 y a mediados del 2012 decidí crear el portal Aragón virtual www.aragonvirtual.es para la divulgación de todos los trabajos realizados en este campo y otras muchas fotografías de lugares que sin tener importancia patrimonial si que forman parte del paisaje humano aragonés.

Soy principalmente autodidacta y seguidor el magnifico trabajo realizado por otros fotógrafos panorámicos como el equipo de Aeropano, Mario Carvajal y especialmente Ignacio Ferrando, fotógrafo de referencia en mi tierra y que tenido el placer de conocer en varios cursos y charlas.

Es un placer formar parte de esta comunidad y espero poder colaborar con mi experiencia a su desarrollo.

Un saludo a todos

Ramón Salanova Aznar

@rsalanova, bienvenido a KAMARADAS!!