Salidas fotográficas en Madrid y alrededores

Hola a todos. ¿Nos animamos a crear un grupito que programe salidas por Madrid y alrededores? Creo que después de lo que nos enseñó Mario estaría bien practicarlo…

3 Me gusta

@Mario-Carvajal al crear este hilo he intentado poner una etiqueta nueva (Madrid) y no me deja (o no he sabido) así que he tenido que crearlo con la etiqueta que aparece

Es que debes editar el título, entonces podrás poner la etiqueta. escribes “madrid” y tocas luego la palabra cuando se ponga en amarillo.

No pueden existir espacios. Inténtalo y me cuentas.

@Mario-Carvajal O soy muy torpe… borro lo que hay, escribo Madrid y aparece abajo " No matches found" pincho en la palabra y desaparece. ¿Igual es porque aun soy Baby no me deja etiquetar?

Tienes razón. A los Panobaby no les deja poner etiquetas… Mejor dicho, sí deja poner etiquetas pero ya creadas, así que voy a crearla yo.

Menos mal, creía que era muy torpe :yum: Muchas gracias

1 me gusta

:smile:

A mi me queda un poco lejos, pero avisaré con tiempo cuando vuelva por si se puede organizar algo.

1 me gusta

Será un placer compartir salida contigo @JaimeBrotons

Hola kamaradas. Yo soy nuevo en todo, pero con muchas ganas, así que me apunto a salidas y quedadas para tirar y aprender.

1 me gusta

Hola a todos yo estaria encantado de conocer gente asi en madrid, conoci a Mario un dia que estuvo en Madrid pero sus dos cursos ya estaban completos, me encantaria aprender mucho de vosotros y algo asi de iniciacion.
Si alguien hay de Madrid podemos querar cuando querais

3 Me gusta

El próximo miércoles estaré por Fitur, no se si alguno de vosotros pasará por allí.

yo ire casi seguro nos vemos alli

@Emiliano Me parece buena idea, yo me apunto a la iniciativa :+1:

1 me gusta

Finalmente no voy a poder ir a Madrid, esta noche voy a estar haciendo fotografías y panorámicas de un yate y mañana me toca hacer vídeo y fotos desde dron del yate navegando, tendremos que coincidir otro día.

Hola JC, hazme un pm y miramos de charlar algun día.

1 me gusta

Hola, como estás? Soy directora de proyectos en una empresa de tecnología digital immersiva que trabaja para hoteles principalmente. Estamos en búsqueda de fotógrafos freelance que puedan ir con nuestros equipos a tomar el material que necesitamos en los hoteles. Basados en Madrid, con disponibilidad para viajar y buen nivel de inglés. Por favor si te interesa o sabes de alguien que le pueda interesar escribirme a eva@firstview.us

Hola Eva, favor de dejar de hacer spam de reclutamiento, ya he visto en varios temas de este foro tu publicacion solicitando fotografos freelance, con que abras un tema en la seccion respectiva bastaria.

Saludos

2 Me gusta