Salidas fotográficas en Madrid y alrededores

Hola a todos. ¿Nos animamos a crear un grupito que programe salidas por Madrid y alrededores? Creo que después de lo que nos enseñó Mario estaría bien practicarlo…

3 Me gusta

@Mario-Carvajal al crear este hilo he intentado poner una etiqueta nueva (Madrid) y no me deja (o no he sabido) así que he tenido que crearlo con la etiqueta que aparece

Es que debes editar el título, entonces podrás poner la etiqueta. escribes “madrid” y tocas luego la palabra cuando se ponga en amarillo.

No pueden existir espacios. Inténtalo y me cuentas.

@Mario-Carvajal O soy muy torpe… borro lo que hay, escribo Madrid y aparece abajo " No matches found" pincho en la palabra y desaparece. ¿Igual es porque aun soy Baby no me deja etiquetar?

Tienes razón. A los Panobaby no les deja poner etiquetas… Mejor dicho, sí deja poner etiquetas pero ya creadas, así que voy a crearla yo.

Menos mal, creía que era muy torpe :yum: Muchas gracias

1 me gusta

:smile:

A mi me queda un poco lejos, pero avisaré con tiempo cuando vuelva por si se puede organizar algo.

1 me gusta

Será un placer compartir salida contigo @JaimeBrotons

Hola kamaradas. Yo soy nuevo en todo, pero con muchas ganas, así que me apunto a salidas y quedadas para tirar y aprender.

1 me gusta

Hola a todos yo estaria encantado de conocer gente asi en madrid, conoci a Mario un dia que estuvo en Madrid pero sus dos cursos ya estaban completos, me encantaria aprender mucho de vosotros y algo asi de iniciacion.
Si alguien hay de Madrid podemos querar cuando querais

3 Me gusta

El próximo miércoles estaré por Fitur, no se si alguno de vosotros pasará por allí.

yo ire casi seguro nos vemos alli

@Emiliano Me parece buena idea, yo me apunto a la iniciativa :+1:

1 me gusta

Finalmente no voy a poder ir a Madrid, esta noche voy a estar haciendo fotografías y panorámicas de un yate y mañana me toca hacer vídeo y fotos desde dron del yate navegando, tendremos que coincidir otro día.

Hola JC, hazme un pm y miramos de charlar algun día.

1 me gusta