Ruta de senderismo por el Parque Natural de El Valle en Murcia

Las fotos que hice ayer en una pequeña ruta de senderismo por el Parque Natural de El Valle en Murcia.

https://redcerca.com/canteras/

Seguimos fotografiándolo todo!

5 Me gusta

Bonito escaparate estas dando de Murcia.

un saludo

1 me gusta

Gracias Antonio, tenemos un escenario excelente para mostrar!

1 me gusta

¡Genial! ¿Con qué programa has creado el tour?

1 me gusta

Hola Adrián. Gracias, me alegro que te guste. El tour está montado con 3D Vista.

espectacular, felicidades. por cierto yo llevo poco pero estoy usando pano2vr, merece la pena mejor el 3d vista?, yo de momento el tema sking y menus de pano2vr no he sido capaz de comprender como manejarlo.
Un abrazo y nuevamente felicidades por el trabajo se ve brutal

1 me gusta

Gracias Lolo, eres muy amable. Yo no he utilizado nunca Pano2vr, pero lo que sí tengo medianamente claro es que si le quieres sacar todo el partido debes saber programar. Para un perfil creativo como el mío, es mucho más práctico un programa como 3D Vista, que me permite una personalización completa de los skins, de forma muy ágil, pudiendo complicar la interactividad todo lo que necesites, mostrando u ocultando elementos de forma muy intuitiva.

entiendo entonces que en 3d vista no es necessario la programacion verdad?, par ami seria tambien mas interesante ya que de programcion no la controlo y seria más interesante pagar por 3d vista