Roundme. Una idea para un tutorial en TVO Plus

Hola Mario, tengo una sugerencia para uno de tus estupendos capítulos en TVO Plus, sería posible un tutorial sobre como:

Darse de alta en Roundme
Publicar tus fotos 360º en Roundme
Montar un Tour Virtual en Roundme
Compartir tus trabajos publicados en Roundme.
Que tienes en una cuenta básica gratis
Que costo y que tienes en una cuenta PRO

Muchas gracias.

Hola @Koki58, sí, es una buena idea, gracias por la sugerencia. Mientras tanto, pásate por este tutorial que hice hace algún tiempo sobre exactamente esto de RoundMe:

Aunque ya ha pasado algún tiempo y algunas cosas se han actualizado, sigue teniendo gran vigencia en muchos temas. ¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Mario, me sirvio muchisimo, de hecho ya publico en Roundme sin problema. La verdad es que es muy intuitivo y fácil.
Y por supuesto ya te sigo.

Es RoundMe la plataforma que necesito para crear tours virtuales 360 para potenciales clientes?

Es una alternativa interesante. Si tienes una cuenta PRO, podrías subir las panos de tu cliente y si lo quieres en “marca blanca”, con el logo de tu cliente, pagas valores por cada tour, así:

Lo que puede salir un poco costoso, a mi parecer. Pero tienes la gran ventaja de una de las mejores interfaces para tours virtuales, un hosting ya pagado, súper rápido y te olvidas de hacer actualizaciones al tour virtual, así que tiene sus ventajas. Solo que me gustaría que esto estuviera incluido en el plan de 100 dólares anuales. Si fuera así, sin duda, esta sería la gran competencia de Panotour.

Sabias que roundme tiene la base pano2VR?
Al menos eso creo yo, porque vi unos codigos y salia “pano2vr” (de codigos no se nada)

Creo que roundme no es tan costoso para el que realmente vive de los tour virtuales solo que un poco limitado a ciertas cosas…

No lo creo @Paulo, revisé el código fuente y no encontré el código pano2vr por ninguna parte… mira

Codigo fuente RoundMe.zip (4,0 KB)

disculpa, la otra vez lo vi y fue por eso que comencé a utilizar mas Pano2vr sobre 3dvista.