Rotula nn3 aparece en caras del cubo

Hola amigos necesito hacer una consulta tengo una nikon d5300 lente rokinon 8mm ojo pez y retula nn3 ninja nodal, el asunto que siempre me aparece al hacer la dotos del nadir y luego exportando caras del cubo un trozo del soporte adjunto foto para que se entienda el tema que pierdo mucho tiempo retocando que puede ser saludos ``

Hola Jose Luís, no veo ninguna foto adjunta.

No puedo subir las fotos del detalle como lo hago para subir las fotos que tengo estoy desde un equipo móvil [quote=“JaimeBrotons, post:2, topic:2183, full:true”]
Hola Jose Luís, no veo ninguna foto adjunta.

perdon recién las pude subir si se fijan al me esta dejando las fotos asi toma parte de la rotula y cuando paso a caras me sale la parte de la rotula lo que hace perder tiempo y retoque como el lente es ojo de pez toma el fierro de la rotula @JaimeBrotons @Mario-Carvajal

saludos gracias

Jose Luís, si estás utilizando Ptgui debes utilizar las máscaras para marcar que zonas quieres que aparezcan o no en la panorámica final, y hacer una foto sin trípode para insertarla bien manualmente o con viewpoint correction dentro de ptgui, la rótula no aparece al convertir a caras de cubo, la rótula está ahí pero la ves mucho mejor al convertir.

de todas formas sube las fotos a través de wetransfer o algo parecido y le echo un vistazo.