Review "Panohero in comparison to Panobase"

¿Qué tal Kamaradas?

Hace algún tiempo abrí aquí el siguiente tema…

Como comenté en su día, me puse en contacto con el creador del Panohero, para que me facilitara un juego de fotos de prueba, para realizar un cosido y ver los resultados.

Esta mañana Martin Herdieckerhoff, se ha puesto en contacto conmigo con la siguiente propuesta:

Hi Victor,

how are you doing? What action camera(s) do you have? What panoramas did you shoot with them?
Can you guide me to someone who is willing and capable to test and review Panohero in comparison to Panobase?

Maybe yourself?
In any case I would like to see some nice panoramas of the tester first.

The tester needs a Hero 4 for that review.

A review in both Spanish and English language would be ideal.
However, a single of these languages would also be ok.
Most welcome is an accessory review at dpreview.com.
However, other reasonable web sites are fine too.
In any case, the tester should send a link of the review at least to the group “panoramic photographers on facebook”.

For the test, I could send three fully functional models of Panohero-Classic-H in outdated colours for free or any current model at half price.
You would have to buy or print one Panobase yourself.

In addition, I offer to exchange the Panobase of the tester against a Panohero when I consider the review to be informative and fair.
The Panobase will be exchanged against a fully functional and pretty prototype of a new and completely revised model of the Panohero for Hero 3 / Hero 4.
That is, the tester sends to me the Panobase and in return I send to him the new model of the Panohero for the promise of another review.
For the new model the tester could choose between a model for Hero 3 / Hero 4 or a model for Yi / Yi 4k.
So the tester would get 2 to 4 Panoheros for sending a Panobase and for writing a review.
The new model is going to be the main (and possibly the only) version of Panohero in the future.

What do you think about this offer?
Martin

Como podéis leer, busca a alguien que quiera realizar una REVIEW comparando/enfrentando su cabezal panorámico Panohero para GoPro Hero 4, con otro existente llamado Panobase.

Se compromete a enviar 3 modelos de su Panohero-Classic-H.
A cambio pide que el interesado disponga, compre o se imprima un Panobase (facilita los enlaces para su compra o impresión) y realice y publique la REVIEW.

En fin, podéis leer el resto y si estáis interesado puedo poneros en contacto con él.
Yo, en estos momentos no puedo ofrecerme a realizar dicha REVIEW.

Saludos.

Hola Victor, yo podría hacer esa review, además lo compararía con los resultados obtenidos con sistemas panorámicos mas convencionales y alguna Theta y Samsung Gear.

1 me gusta

Perfecto @JaimeBrotons, no podría haber mejor candidato… bueno, quizás @Mario-Carvajal… es broma!!
Te envío mensaje privado.

@JaimeBrotons, ya nos contaras como se desarrolla este asunto.
Si finalmente el cabezal “Panohero”, te resulta interesante y sus resultados lo suficientemente satisfactorios, seguro que Martín consigue una REVIEW fabulosa, tanto como para poder proponerle, la posibilidad de algún descuento para todos los KAMARADAS interesados en adquirir uno.

Ya estamos en contacto, pero ando muy liado ahora con el trabajo, pronto os iré contando cosas.

A primeros de junio estaré en el Festival de Cine del Aire del Yelmo haciendo panorámicas, volando drones y parapentes… si llega a tiempo sería un buen sitio donde probar.

He estado viendo la web: http://www.fiaelyelmo.com
Todo lo que se ha organizado tiene muy buena pinta, cómo dices sería el escenario ideal para realizar las fotos.