Revelado de fotografías de la Vía Láctea

Gracias @Mario-Carvajal, Si, estuve mirando el mapa y esta tristemente iluminado por todo lado jajaja. Por otro lado claro que sí, me encantaría asistir a la salida que programen, estaré al pendiente!! Yo creo que a @mzamudio también le puede interesar.

3 Me gusta

Me apunto @catal84, cuándo vamos!!!

2 Me gusta

Pero claro podemos ir al Sisga o a la Tatacoita. @juferame @catal84 @mzamudio super invitados.
Yo vuelvo a mediados de Abril.

Saludos Kamaradas

4 Me gusta

Estoy armando salida con los PhotoPillersMedellín para la Tatacoa.

Estemos en contacto para que compartamos una noche bien chevere todos. Yo ya no veo la hora de hacer mi primera 360 con la “caprichosa” jajajajajajajaja

Saludos a todos, un abrazo y muchos éxitos! :wink:

3 Me gusta

configuración de cámara para fotografía nocturna video hecho por el señor Mario Rubio…

https://youtu.be/acmUTk9-iIM

2 Me gusta

Toda la parte de configuración que hace al principio no tiene sentido (temperatura de color, ajuste de imagen, D-Lighting, etc.) desde el momento en que se selecciona disparar en RAW. Esos ajustes sólo se aplicarán en la previsualización de la toma en la cámara. Una de las ventajas que tiene disparar en RAW es que todos estos ajustes se pueden elegir y cambiar libremente desde el software de revelado que se utilice. Es la ventaja y la versatilidad del RAW.

Sólo si utilizamos el software de la marca, en este caso el Capture NX-D de Nikon, se aplicarán de forma automática los ajustes elegidos en cámara como punto de partida. Si utilizamos cualquier otro, como Lightroom, los valores de partida de la imagen son los predeterminados por ese software, a excepción de la temperatura de color. La cual también podremos variar posteriormente.

1 me gusta

@Dig. Supongo que el video está destinado para fotógrafos torpes en grado máximo, porque la cantidad de tonterías que dice este hombre ayudan poco a la persona que lo ponga en practica y salga a hacer fotos de la Vía Láctea.

saludos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Antonio y se supone que es un profesional, pero los consejos ya no es que vayan dirigidos a novatos, es que no tienen sentido.