Reuniones en Zoom, sobre 3DVista en Español

Hola, os animo a todos y todas, los que ya utilizan 3DVista Pro o quieren comenzar desde cero , ha ponernos de acuerdo y crear reuniones en Zoom a así podemos aprender entre todos, lo que sabemos y mejorar mucho mas, ya que están sacando muchas actualizaciones y nuevas funcionalidades con regularidad y que mejor que ayudarnos entre tod@s.

Los vídeos por Zoom quedaran grabados y generaremos de esta forma vídeos tutoriales es español, que sirvan a otros que no se hallan conectado por cuestión de horario, trabajo, etc.

Si les parece buena idea, por favor dejen sus mensajes debajo y nos vamos poniendo de acuerdo, serian los fines de semana a concretar horarios.
Yo pagare una cuenta de Zoom mensual que estará activa, para no tener limites de tiempos de hasta 100 usuarios a la vez.
Espero sus respuestas, Saludos

12 Me gusta

que buena iniciativa Damian, llevo un mes con 3d vista e indagando algunas cosas y esta super que nos podamos apoyar

cuenta conmigo

1 me gusta

Hola @jorgepe
Esperemos se vaya uniendo más gente en estos días y comenzamos a mirar cuando hacer la primera reunión.
Saludos

1 me gusta

@Damian360 Excelente idea, me uno a la iniciativa, podemos aprender todos!!

Me parece perfecto. Contad conmigo.

De acuerdo Damian, por la comunidad de 3DVista también estamos en ese propósito, desde ya unir esfuerzos y fortalecer nuestro idioma e iniciativas en esta gran herramienta…

3DVista Encuentro en Español
Siguiendo la iniciativa de realizar encuentros por diferentes idiomas, convocamos a los fanaticos de esta maravillos herramienta para un encuentro, este sábado 27 de Junio - 9:00 am Hora Colombia (-5 GMT/UTC), por Zoom, en https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/UV8GUHIK45G En este encuentro compartiremos nuestros proyectos, despejaremos dudas sobre la herramienta, trucos y recomendaciones para aportar a sus creadores nuevas ideas y funcionalidades, los esperamos !

4 Me gusta

contar conmigo por favor

Apoyo la iniciativa.
3Dvista, siendo una empresa española, ya debería tener los tutoriales en español. Al parecer están trabajando en ese tema…

Me parece perfecto yo tb me sumo!

Me parece una idea cojonuda! Me sumo

1 me gusta

Recien veo, me parece BUENISIMO, yo me anoto…

y se reunieron? yo no pude asistir

Si Jorge, estuvo muy buena, 2 horas y media de ver proyectos, hablar de tarifas, de trucos con 3dvista y mucho más… pronto compartiremos el video de la reunión, y en un mes nos vemos para el 2do encuentro.

3 Me gusta

Estuvo muy bien, se quiere ir poniendo diferentes temáticas, como uso de ptgui, etc.

Que buenísima iniciativa!! Contad conmigo también y mil gracias!!

Estuvo realmente bien. Hay un nivel de profesionales impresionante. Fue un placer ver sus trabajos.

1 me gusta

Estoy deseando ver el vídeo de la reunión. A ver si me puedo sumar a la siguiente. Por cierto me han comentado desde 3dvista que muy pronto van a disponer de un curso online. Saludos a todos.

Perfecto, se echa mucho en falta iniciativas como esta.
Saludos!!

Excelente idea
Saludos desde Chile

Hola esta disponible ya el video??
Muchas gracias de ante mano