Reunión Kamaradas Buenos Aires / Calibratón Nodal Ninja

Aprovechando un viaje relámpago que viene a hacer a Buenos Aires, nos reuniremos el lunes 2 de junio 2019, con los colegas fotógrafos argentinos. Además de botar corriente de este tema que nos apasiona, quien desee puede traer su rótula y aprovechamos el rato para dejársela finamente calibrada.

Dónde:

Biblos (Palermo) - Restaurante de cocina pizza
Bulnes 2201, Palermo, Bs As.
Google Maps aquí…

Cuándo: lunes 3 de junio 2019
Hora: 7:30 PM
Costo: No tiene costo, solo pagas lo que consumas, si pides una pizza, o una birra… es algo individual.

Bien, pues es eso… Nos divertiremos de lo lindo hablando de panorámicas, así que si te animas, te espero por ahí. ¡Fuerte abrazo!

MARIO CARVAJAL
Fotógrafo

4 Me gusta

Lamentablemente ya tengo compromiso asumido, pero me gustaría mucho estar en este encuentro. Son sólo dos horas de vuelo hasta “mi BS querido”, que pena. Saludos a todos.
Jose Carlos, desde Joinville, Brasil.

1 me gusta

@Mario-Carvajal cuando tienes previsto hacer un viaje a España!! Te recomiendo Valencia!! jejejeje.

En Valencia sería fácil organizar algo, no sería la primera vez.

1 me gusta

Hubiera sido muy bueno poder conocerte acá… Hubiera querido avisar con más tiempo, pero todo ha sido muy rápido, así que no me dio chance a avisar desde antes. Para la próxima, que seguro la tendremos. Fuerte abrazo!!!

El próximo año estaré de nuevo por España, seguro que nos veremos Vicente.

2 Me gusta


Querido Mario. Para mí realmente ha sido un privilegio conocerte, como te he dicho, no me has decepcionado en nada. No tengo más que agradecerte por tu tiempo, tu profesionalismo y tu calidez que te destaca en todo lo que haces. Espero volver a verte y nuevamente te deseo lo mejor en cualquier proyecto que se te presente. Fuerte abrazo y hasta la próxima.

1 me gusta

Hola Mario, seguís en Buenos Aires?

1 me gusta

Sí, todavía ando por acá. Salgo mañana para Montreal. Saludos Mauro!!!

Gracias a ti y a todos los chicos por ir, la pasamos genial. Y ojalá que este tipo de encuentros se puedan seguir dando en cada ciudad, es decir, que tomen la iniciativa y puedan juntarse. Estoy convencido de que cada encuentro genera más conocimiento que muchos manuales y videos juntos. No hay como hablar entre colegas, salir a tomar fotos con otros, ver el equipo del otro, enseñar, aprender y compartir.

Esos son los tiempos que nos ha tocado vivir y creo que debemos estar a la altura de esos tiempos. Fuerte abrazo y volveré, como decía Gardel… ja.

5 Me gusta

Me hubiese encantado ser ayer de la partida, pero lamentablemente recibí la notificación de la reunión hace unos 30 minutos, una pena! Si tu vuelo sale de Ezeiza ya que estoy cerca podría hacerme una escapada y al menos darte un abrazo y un buen Malbec para agradecerte tu gran ayuda y predisposición cada vez que acudimos a vos, sino será la próxima.

2 Me gusta