Retoque de Nadir en Photoshop 2018

Hola amigo

Les traigo este video con las nuevas actualizaciones de Photoshop 2018 Con la novedad que ahora podemos ver nuestras fotos 360 en Photoshop y editar el nadir de una forma fácil y rápido les dejo el video Échale un vistazo…

https://youtu.be/JpgQ0B6pJoo

10 Me gusta

Empieza en el minuto 11:48.
Aquí tenéis otro enlace http://360rumors.com/2017/10/photoshop-cc-now-native-360-photo-editing.html

Muy muy interesante :wink:

Gracias, lo acabo de probar, y funcionó. Aunque en mi Imac 2016 que tiene 8G de RAM, el photoshop en 3D es bastante lento. La edición con el método convencional de extraer una imagen rectilínea de la equirectangular para mí es mucho mas rápido.
En mi caso esto me va a ser muy util cuando necesite hacer un numero de modificaciones of agregar textos sobre varios puntos de la esfera,

Saludos.

Hola, esta super interesante y muy útil, aun que un poco lento (tengo una core I7 de 28 Gb de ram y la hace sufrir) ya estoy experimentando algunos errores al exportar mis equirectangulares de tamaño 10000x5000, aparecen unas marcas blancas en la parte inferior derecha. Vuelvo a abrir el archivo Tiff y vuelvo a generar la exportación y ya no aparece.

Gracias por compartir las nuevas funcionalidades del nuevo photoshop cc2018 ha sido de gran ayuda espero poder probar esta semana las referentes a la fotografía 360

Hola a todos,

yo he intentado probar esta función en photoshop, pero por alguna razón photoshop no me deja. Qué puede ser lo que estoy haciendo mal? Alguien con el mismo problema?

Gracias y Saludos

Hola,

me contesto, ya que esto quizás pueda ayudarle a alguien.

El intento que he hecho ha sido con un panorama que ya había sido editado en photoshop. En este panorama, supongo que los metadatos que indican que es una fotografía esferica no los ha exportado photoshop y es por eso que al intentar abrir esta imagen como panorama, photoshop no la reconoce como tal.

He probado con una imagen salida directamente desde PTgui y Photoshop la ha tomado y la he podido editar.

Les dejo un saludo panoramico