Restaurante los Reyes

Hola Kamaradas, comparto con vosotros este tour que he publicado hoy mismo.
En esta ocasión he arriesgado un poco más de lo habitual en mí en cuanto a edición y me gustaría que me dierais vuestra opinión, ¡NO TENGÁIS PIEDAD!

1 me gusta

La verdad, no entiendo donde está el riesgo.

El riesgo está en el nadir… jeje

1 me gusta

Yo tampoco entiendo muy bien lo del riesgo. Lo único es que las veo algo más contrastadas y lo único que se me ocurre es que has forzado, quizás, un poco más el HDR. Si no es eso, no se a que te refieres.

Por otra parte, los panoramas los veo correctos. Lo único que no me gusta es el tamaño tan grande de borrosidad del nadir. Es enorme. Supongo que se debe a que has abierto demasiado las patas del trípode. Te recomiendo que las cierres todo cuanto puedas, te aseguro que se pueden cerrar mucho y se mantiene la estabilidad. Eso hará que el trozo sin foto del nadir sea muy pequeño y muy fácil de solucionar. Yo también hago fotos de negocios de Google Street View y no cuesta nada arreglar mejor el nadir. La panorámica gana en calidad y queda mucho mejor.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Te entiendo @JaimeBrotons, me explico.
Normalmente mi edición se limita a los ajustes básicos de aberración cromática, balance de blancos y exposición, pero esta vez también he tocado presencia y curva de tonos. Lo que quería saber es si se ve natural o me he pasado.

@Dig, no tengo buenas experiencias cerrando las patas del trípode. El mío, un Benro IT15 muy ligero, queda muy inestable.
Para este trabajo no merecía la pena, ni me daba tiempo para hacer una foto adicional del nadir y hacer corrección del punto de vista.
En este caso no he usado HDR, sino exposure fusion de PTGUI, quizá he forzado demasiado la curva de tonos, que es a lo que me refería con el riesgo.

Se ve un poco contrastada, pero nada raro… cuando hablabas de riesgo yo esperaba algo mas de este tipo de panorámicas… ahora que la he buscado me he dado cuenta de que tengo que renovar el interface, así que aprovecho y me pongo a ello.

http://panoramicasaereas.es/panorama/monumental-acro-paragliding-show-fia-el-yelmo-2012/

4 Me gusta