Restauración de San Nicolás, Valencia

Hola amigos, llevo unos días bastante desconectado por exceso de trabajo, pero quería mostraros un pequeño tour hecho junto a Iñaki Docio y Juan Carlos Izquierdo sobre la restauración de esta fantástica iglesia, es un lugar ideal para hacer panorámicas en alta resolución, pronto empezamos con las buenas en este proyecto que mezclará documentación y difusión en formato 360, espero que os guste.

http://panoramicasaereas.es/panorama/restauracion-san-nicolas/

9 Me gusta

Wow! Qué pasada de iglesia con su maravilloso techo. Muy buen trabajo, al que acompaño de sana envidia. Espero ver su versión en alta resolución porque será un placer recrearse con los detalles.
Si me permites la sugerencia creo que un empujoncito a la resolución en el postprocesado le vendría bien, y ya puestos, conseguir detalle en los ventanales la haría inmejorable.
Toda una joya para vuestra galería.

1 me gusta

Estas panorámicas tienen unos 11.000 píxeles, las grandes van a estar en unos 80.000, y trabajaremos para optimizarlo, incluyendo tanto el enfoque final como un tratamiento independiente de las vidrieras, creo que es difícil encontrar un sitio donde esté mas justificado hacer una esférica gigapixel.

2 Me gusta

La panorámica la veo preciosa por el intensidad de colores que tiene la capilla, también porque es un trabajo muy profesional, enhorabuena .

saludos

1 me gusta

Espectacular Jaime. Un trabajo superprofesional. Me muero de ganas de ver el resultado final gigapixel.

1 me gusta

Jaime , esto es un espectáculo . Te envidio de la manera mas sana la oportunidad de poder trabajar en semejante lugar. Y tu trabajo , como siempre…de lo mejor.

1 me gusta

Jaime ., ya que hiciste unas esféricas gigapixel , seria increíble si pudiésemos trasladar al post de técnica gigapixel , los detalles de las tomas de este trabajo . Espero tu tiempo lo permita.

Un abrazo.

2 Me gusta

El trabajo aún está en proceso y queda bastante aún por hacer. Cuando el trabajo esté más avanzado ya os iremos dando algunos detalles más técnicos. Lo si que os puedo asegurar es que lo mejor está por ver.

1 me gusta

Qué lugar tan impresionante. Y qué buena foto, muy justificada en Gigapíxel. Felicidades a todo el equipo que hizo posible y en espera de ver el Gigapíxel.

2 Me gusta