Reflexión sobre el futuro de KrPano

(Daniel Romeo) #1

Luego de la discontinuación de Kolor Panotour Pro, me surge la siguiente duda:

Este software incluía el muy eficiente KrPano como motor de cocido. Por lo tanto por cada licencia vendida de Panotour le correspondía a la empresa de Krpano su cuota por venta de su licencia incluída.

Ahora que Panotour dejó de venderse, me imagino que para Krpano debe de haber significado una disminución importante en su facturado.

No creo que la conjunción fotógrafo+programador xml sea tan numerosa para que se puedan vender tantas licencias de Krpano por sí solas. Entonces, como podrá ser el futuro próximo de Krpano?

A menos que alguna empresa tome la posta de Panotour y use Krpano como su motor de cocido, a quién y a cuántos les puede interesar adquirir una licencia de esta empresa?

Esperemos que no sea el inicio del declive de Krpano.

(jisuca) #2

Everpano usa krpano y creo que va a ser unos de los software que dará de que hablar en estos meses

(Daniel Romeo) #3

@jisuca recién he notado que en la página “buy licenses” de Krpano.com, sugieren algunos programas de terceros para usar krpano y en primer puesto está el programa que tu dices Everpano:

(Pili) #4

wow pero que página tan bonita la de everpano, con todos estos años y no lo había escuchado… entro a mirar que tal es… ya veremos que tal.