Referencias de Syrp Genie Mini

Alguien que tenga una Syrp Genie Mini o mejor dos y quizás las haya usado para fotografía panorámica?

Me gustaría saber que tan bueno es este dispositivo. Sobre todo que tan bien se maneja con peso al montar equipo en vertical.

Recientemente entre de nuevo en la pagina de Syrp y veo que han agregado funcionalidad para automatizar fotografía 360 y panorámica sincronizando dos de estos equipos.

No conozco su app por lo que no se como lo implementan.

Agregaron también un brazo en L como accesorio que sirve para acoplar dos Genie Mini que yo no usaría pero no veo nada difícil acoplarlos a otra rótula para manejar mejor el NPP, por ahí tengo una china que no uso.

Para hacer 360 con ojos de pez me queda claro que es mas rápido y eficiente hacerlo a mano, pero si se utilizan otros lentes?

Aunque no genere archivos xml será medianamente útil para hacer fotografías ocasionales de mayor resolución? Valdrá la pena o de plano hoy me fume algo?

Hola José Carlos, gracias por responder y felicidades por tu portafolio, muy buenas fotos. Tengo algunas dudas con las que quizás podrías ayudarme. El dispositivo siempre me ha gustado, incluso antes de que sacaran el mini, pero hay tantas cosas con las que hacerse… Ahora podría interesarme usar dos minis sincronizadas, creo que así se pone más interesante. Haz probado con poner el dispositivo de lado? Aguanta bien el peso? Soportará colocarla al extremo de un plato arca swiss, digamos de 15 cm, y en el otro extremo una DSLR con un lente convencional y seguirá girando? Lei en su sitio que de esta forma aguanta hasta 3 kilos pero centrados, por eso mi duda. Seguro que poner esto encima para girar la clamara horizontalmente no dará ningún problema, pero que tal para girar la cámara en vertical?