Recorrido Virtual Fluído y estilo Street view o matterpot

Hola Kamaradas,

Escribo porque quiero hacer un recorrido virtual estilo google street view o Matterport, con esto a que me refiero?, que haciendo una serie de panorámicas muy seguidas, tipo cada 2 metros, y en el momento de generar el tour, yo pueda desplazarme con las flechas del teclado (tecla arriba desplazarme hacia adelante y tecla abajo desplazarme hacia atrás) y con las teclas izquierda y derecha si girar como lo hacemos normalmente en la panorámica.

esto conlleva que ademas si estoy parado en un punto y tengo varios puntos alrededor, pueda desplazarme hacia adelante dependiendo de hacia que lado estoy mirando, no se si me haga entender.

existe algún plugin para esto en Panotour?

gracias de antemano y saludos!

2 Me gusta

Hola @FelipeAlzate, existe un plugin llamado GArrows para Panotour que te simula la navegación de Google Street View, utilizando un tour realizado en Panotour. Puedes comprarlo acá por USD10:

Estas son las flechas tal y como las pone:

En cuanto a la navegación con flechas de teclado, en las características dice tener esta opción:

keyboard control for real quest-like tours

Sin embargo, no lo he probado para darte la garantía que así funciona. Así que tendrás que comprarlo para probarlo por tu cuenta. Saludos colega.

5 Me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal creo que era justo lo que buscaba, lo voy a comprar y a probar haber como me va. y seguramente pronto les compartiré el recorrido que realice con éste plugin. un abrazo.

1 me gusta

Ya nos contaras a ver que tal