Recorrido virtual en escuela de educación infantil

Hola, recientemente he cambiado de pantour a 3D vista y me gustaría comentar que me encanta el programa y lo veo bastante fácil de adaptación a el. creo que tiene muchísimas posibilidades.
De momento este es el primer trabajo que realizo con el y estoy utilizando las herramientas básicas, pero según conozco las herramientas veo un montón de posibilidades novedosas para realizar con el.
Aun tengo que hacer unos cambios en los videos y hotsppts pero he publicado algo para que el cliente pueda ir viendo los avances y mostrar algo a sus usuarios y futuros clientes.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola, a que altura posicionas el trípode para tomar las fotos?

Hola, pues aproximadamente 1.5m.

Buenas compañero!
Comentarte que 3Dvista tiene una opción que va con el software para insertar un video dentro de la panorámica, sin marcos, haciendo que lo único que se mueve es el video pero logrando que parezca que sea la misma panorámica. Aún no estoy trabajando con 3Dvista, pero se que tiene esa opción.

por cierto: buen trabajo!!!

Hola, muchas gracias, conozco la opcion y verdaderamente los videos los hice con la intencion de implementarla, pero desgraciadamente no me quedan todo lo bien que quiero y opte por no utilizarla, tendré que practicar mas y conseguir que salga con la calidad que necesito.
Un saludo

Hola Xurde, te ha quedado genial, en serio.
Si tuviera que hacer un par de aportaciones, en positivo claro :slight_smile: te diría que te atrevieras con el HDR adaptativo y con lo de hacer que las personas se “activen” al hacer clic encima, es un poco más de curro con el Premiere, pero todo es poco para desmarcarse de la competencia.
Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Hola Manel, el HDR no lo probé aun pero lo tengo en vista para estos días aplicarlo a otro proyecto, el tema del hotspot activo con el video lo quise hacer pero no tengo cámara de video 360 e intente hacer los videos 360 con la reflex pero el premiere me da muchos problemas con ese ya que no me lo detecta como 360 y no consigo que queden bien ajustado dentro de la panorama . Tengo que hacer mas pruebas y ajustarlo mas para poder utilizarlo.
Muchas gracias por tus comentarios, un saludo

¡Gran trabajo te está quedando!
Respecto a las personas que se activan haciendo clic, me parece muy complicado que quede natural, sobre todo si el encuadre es de cuerpo entero. En el ejemplo de la web de 3DVista, el dependiente de la tienda de perfumes está detrás de un mostrador; supongo que mostrar menos, facilita a la hora de engañar al ojo. Tener a una persona estática en el recorrido, que activas a tu antojo, ¿no da un rollo un poco autómata-robótico?
Creo que tomaste una buena decisión sacando el vídeo de las panorámicas.

Gracias @JavierM en efecto es difícil que queden bien cuando son de cuerpo entero, pero el mayor problema que veo es el cambio tan grande de calidad de imagen del frame del video a la equirectangular. Estoy intentando hacer la fusión entre la equirectangular y un video hecho con un 35 o 50 mm con mayor calidad y sin distorsión como el 8mm. El problema viene como fusionarlo con la equirectangular.
Habrá que seguir investigando.
Un saludo.