Recorrido Virtual Automotriz - Concesionaria

Hola a todos!!

Soy nuevo en el tema de recorridos virtuales con camara reflex, anteriormente solo habia usado Matterport y camaras 360, hoy un cliente me pide desarrollar un recorrido virtual para su agencia automotriz con camara reflex dado que la calidad de imagen es mejor, solo que no se con que programa lo pueda desarrollar, mi cliente busca hacerlo lo mas interactivo posible, generar leads, informacion estatica, formularios y contactos.

Alguien me podria recomendar que programa pudiera usar.

Agradecido de antemano, Saludos!!

Hola @ManoloMendoza , la recomendación que te puedo hacer es

  • Revelado Lightroom
  • Retoques Photoshop
  • Procesado Ptgui
  • Recorrido 3d Vista

Cabe mencionar que efectivamente el resultado de un tour virtual hecho con camara reflex no tiene comparacion respecto de una tomada con matterport o una camara one shot, siempre y cuando sepas tomar la foto, es decir, que las ventanas no salgan quemadas, que el detalle se la foto sea muy fino, y en una muy buena resolución.
Asi de esa manera el resultado sera excelente, buebo saludos desde Chile.

1 me gusta

Las fotos 360 de interior de autos con reflex/mirrorles es de las cosas mas dificiles que hay en sitch, pero el resultado es maravilloso. Mira esto que desarrolle hace unos meses:

El mejor software para desarrollar lo que pide tu clientes es sin duda 3dvista.

Pero primero preocupate de como resolver hacer las fotos.

Slds

4 Me gusta

Hola Miguel, buen día

Te quería preguntar que técnica o qué procedimiento hiciste para realizar dichas fotografías dentro del auto.

Muchas gracias

1 me gusta

Para fotos en interior de autos estoy usando una nikon z6 con un lente ttartisans 7,5 mm y un esquema de:
8 fotos a +15
8 fotos a - 15
1 de cielo
2 de nadir (con y sin tripode)
La camara montada sobre una rotula motorizada de nodal ninja.
Estoy usando toda esa cantidad de fotos para aegurar nitidez maxima.

2 Me gusta