Récord de tus imagenes en Google Maps!

Hola @daniel89fg no es así exactamente me explico, las estadísticas que yo te digo salen de las imagenes que se visitan en Google Maps eso por una parte y por la otra las de la App de Street View,que son cosas diferentes,y por supuesto que los tour que subimos desde el pano editor de momento no se pueden contabilizar.

Pero se trata de darle algo al cliente,aqui por lo menos alguna estadística podemos darle,con el pano editor nunca les hemos podido dar nada de datos ni creo que se pueda nunca ni ROI de ningun tipo, tengo futuros clientes de Hoteles que si les diera datos de ROI les aria el tour sin pensarlo si los datos fueran buenos,que estoy seguro que lo son en los hoteles que tienen el tour hecho.

Por otra parte y aclarado el punto que mencionaste que en parte tienes algo de razón, pero a mi esas estadísticas me van muy bien para convencer a muchos clientes para poder venderles el tour,con eso no le estas engañando simplemente le estas mostrando algunas estadísticas que Google te da a ti en tu cuenta y lógicamente también le las dará a el si el sube las imagenes o simplemente tu le traspasas las imagenes a el en su cuenta.

A mi me va bien mostrar los datos y vender el producto eso les da mas confianza y te aseguro que yo no estoy mirando el tour de mis clientes cada cinco minutos para inflar de datos,ahora si, algo que suelo hacer es compartir con mis amigos de facebook,Twitter,Google Plus,y todas las redes sociales que puedo así es como genero trafico a las imagenes que subo desde mi cuenta,te aconsejo que lo pruebes y veras los resultados.

Aquí dejo un enlace de datos de ROI

Aqui otro enlace de ROI de Hotel

Aqui otro enlace muy interesante de Hoteles

Un cordial saludo a todos. :smiling_imp:

4 Me gusta