¿Realmente es necesario hacer las esféricas cada 1 metro en interior?

Google recomienda hacer las esféricas cada 1 metro… O sea, que para un recorrido de un establecimiento de 100m2, habría que hacer 100 esféricas. Perdón por mi ignorancia, pero no me cabe en la cabeza… He hecho un pequeño recorrido para un establecimiento con esas medidas (aproximadamente) y con 8-10 es suficiente ¿no?.
Quiero decir, que se plantea recorridos lineales, donde se pueda “ver” en 360º. Será una chorrada, pero me está comiendo el coco.
Saludos

No me hagas mucho caso por que yo no soy de confianza para Google :joy: pero creo recordar que eran 3 metros lo que recomendaban antes… pero hace tiempo que ya no hay control y puedes hacer lo que quieras.

3 Me gusta

Hola.
No, no es necesario. Lo unico que habla google de un metro es para poder hacer las conexiones automaticas del recorrido virtual.
En el manual viejo había una regla de un metro antes y despues de puertas, que ya no hay que hacerle caso.
Si el local tiene 100m lo importante es que no haya obstaculos entre una panoramica y otra para darle realismo y no prezca que estas atravesando paredes. Pero esto ultimo es sentido común. Lo que yo hago es que si en esos 100 metros hay puntos que parecen interesantes de ver en el recorrido virtual, añado una panorámica en ese punto.
Es pero que sirva.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias, camaradas. Se confirma que hay que seguir el sentido común (el menos común de los sentidos) y lo razonable.
Gracias