¿Realmente alguien paga por panos hechas con cámaras de un solo disparo?

Me presentaré… Mi nombre es Víctor Martí
Soy fotógrafo mercenario de Barcelona, Disparo por cuenta de quien me pague.
Intento tocar el tema de las panorámicas con el máximo de profesionalidad y esmero y lo cierto es que he encontrado panorámicas pésimas que has sido pagadas por clientes.
Se da el caso de dos restaurantes en Barcelona que tenían su tour en Google y al abrir el tercero coincidió que les visité y les propuse hacerles el trabajo.
La diferencia entre unos y otros era tanta que me pidieron que les hiciera los otros dos que ya tenían tour.
Era un caso claro de fotógrafos que no saben hacer fotografia 360 artesanal, es decir: Rotula, raw, 8mm, PTgui o similar, y mucho esmero. Y en vez de transferir el trabajo a uno que si lo haga bien, se compra una camara de 300€ para poderlo hacer el.

Afortunadamente… hay una gran diferencia entre un resultado y otro
Desgraciadament… no todos los clientes lo ven tan claro.

saludos Kamaradas

Mi equipo es Canon
mi web https://ulldepeix.eu

Hola @ulldepeix

La verdad que es que yo también disparo con canon, 8mm, ptgui, etc.
pero la realidad es que no falta mucho para que yo personalmente en cuanto mejore la calidad de las cámaras de un disparo, me pase a esta opción, por que de un momento para otro, eso cambiara y tendrán una calidad similar, y esta claro que contra la tecnología no se puede ir, ademas si mejoran, esta claro que el trabajo se simplifica mucho, y también cualquiera con estas cámaras podrán hacer este tipo de fotografías con buena calidad.
cómo dije antes la tecnología va muy, muy rápido.

Saludos

1 me gusta

Damian, encantado de conversar contigo,
Si que avanza la tecnología. Pero hoy por hoy lo que hay es una fotografía artesanal de mucha calidad y un abismo que separa a las de un solo disparo.