Quitar trípode en fotografía panorámica 360 en PTGui

Segui paso a paso lo que dice el video, guardo un template para sacar el nadir (1 rectilinea de 100 x 100) funciona perfecto el template cuando trabajo de 1 en 1, pero cuando voy hacer el batch para sacar el nadir de 100 equirectangulares usando el mismo template el resultado es 100 equirectangulares de 11000 x 5500 mirando al nadir.

Lo mismo pasa cuando voy a fusionar nadir rectilineo editado 100 x 100 con equirectangular 11000 x 5500 en batch se crea el proyecto correctamente pero no me crea las jpg, cuanto lo hago sin el batch sino una a una funciona perfecto.

Sugiero que hagas un video de batch en photoshop , para recordar la clase que me diste pana.

3 Me gusta

Hola estimado @andressarmientosaad lo que pasa es que el video no está pensado para que hagas una plantilla para sacar en lote los nadires, sino para tener una plantilla para hacer la corrección 1 a 1.

Si deseas hacer en lote, debes revisar en la pestaña PROJECT SETTINGS algunos parámetros, por ejemplo en la sección “Comportamiento de alineación de imágenes” deseleccionar todo:

En la sección de “Pegado en lote”, estas opciones:

Esto hace que se genere el archivo del nadir automáticamente.

Y en nombre de archivo podrías cambiarlo un poco para tener todo más ordenado:

Si quieres, descarga a continuación esta plantilla, que ya te servirá para sacar los nadires en lote:

Nadir en Lote.pts.zip (4,6 KB)

La debes descomprimir, y luego incluir en la carpeta que se tienes configurada para las plantillas, de esto te das cuenta en PTGui > Preferences….

Reinicia PTGui y ya podrás usar tu batch stitch con esta plantilla y sacar el nadir de miles de fotos de un solo tirón.

2 Me gusta

Mi pana, mejor explicado imposible, saludos

Necesito hacer lo mismo pero no entiendo como se hace ! HELP

Y aquí están las plantillas de PTGui en el área de patronos del canal. Exitos!!!