Quitar CLICK DERECHO en 3DVISTA

Hola chicos, tengo una consulta , hay alguna forma de eliminar el clic derecho a 3DVISTA, he buscado en la documentación y tutoriales y no lo he conseguido , alguna sugerencia? ,tengo licencia!clickderecho

Hola @Caz1982, no se puede quitar, si lo requieres es por que aparece el nombre del editor (3DVista Player v:0.1268) , puedes solicitar el cambio o eliminacion pagando 250 euros adicionales.

1 me gusta

menudo robo 250Euros, como si fuese barato de por si el programa :disappointed_relieved:

Menuda estafa, solo el software no es nada barato , solo por quitar el click derecho, me parece un robo que tendría que traerlo de fabrica, no tengo porque andar promocionando el software cuando yo he pagado por ello … gracias mis estimados!

Quien vende pone sus condiciones, tu eres libre de comprar o no comprar, también puedes verlo como que te hacen un descuento de 250€ por mostrar con que software está montado el tour, nosotros tampoco cobramos lo mismo por un trabajo firmado que por uno sin firmar.

6 Me gusta

Tienes razón , sin embargo algo tan sencillo como eso no incluirlo es una buena jugada de parte del equipo de 3Dvista,ya que hay clientes que no quieren que se vea ese tipo de publicidad, de todas formas gracias por tu respuesta.

Yo en su momento tuve que pagar el extra para hacer lo mismo en panotour, es algo que no han inventado los de 3Dvista, en este caso no se trata de cuanto cuesta técnicamente hacer que no aparezca la firma, ya que de hecho es mas fácil hacer que no aparezca, se trata de valorar cuanto cuesta tener una versión libre de publicidad.

1 me gusta

Por si le sirve a alguien, en Pano2vr la opción viene incorporada. Incluso puedes personalizarla a tu gusto.

Saludos

1 me gusta

@JavierB , de hecho tengo tiempo de estar con Pano2vr y es un exelente software, de hecho 3Dvista siento que es mas “automático y fácil” , Una de las cualidades del 3Dvista que me encanta y no lo tiene el pano2vr es la opción del “Chroma Key” , se facilita demasiado, sin duda 3dVista es un gran software, unico detalle que he encontrado es el “click derecho” :frowning:

Screenshot_1
A mi me lo ha personalizado, también me daban la opción de quitarlo pero elegí personalizarlo. No han sido los de 3DVista ni me ha costado 250€

5 Me gusta

Como lo lograste sino has pagado?

Pagué a una persona que me lo hizo, pero no esa cantidad, mucho menos.

“Robo”, “Estafa”, palabras fuertes. Lo cierto es que 3Dvista es un negocio y no obligan a a nadie a comprar su excelente producto. Que de paso es uno de los pocos que sigue siendo de por vida, sin subscripción. Mi punto de vista es que si el cliente no quiere tener esto tiene que pagar mas, o el fotógrafo, si le parece apropiado para su propio negocio debe o asumir este costo o usar diferente software.
Yo no deseo que 3dvista desaparezca como Panotour y asumo que si el software me está generando buen dinero es justo pagar el tipo de licencia que necesite. A la mayoría no les afecta el Click derecho y a a los que sí pues deben tomar una decision al respecto.
Saludos.

5 Me gusta

Genial… si es posible, me gustaria contactar a la persona que te ayudo. Saludos

Hola, pudieras recomendarnos a la persona que te lo realizo, requiero alguien me apoye con algo similar, Gracias!!

Hola Serafin, podrías compartirme el contacto para encargar lo mismo, ocupo que mis toiurs salgan sin la marca. Muchas gracias.

Hola, realizo recorridos con 3DVista y me encantaría hablar con la persona que cambia el menú del botón derecho.

Muchas gracias Serafín

Hola para lo del click con botón derecho puedes contactar con jason.coburn@protonmail.com