Quimbaya en 5mm

Que tal Mario… fijate que tengo un problema a la hora de fabricar la Quimbaya No consigo Acrilico de 8mm y solo me la cortan en 5mm y la otra opcion es cortar en 5 y 3mm para luego fabricar las piezas en 8mm soportara los 5mm

Hola @owalter91 en que ciudad estas?

@owalter91, si no tienes mucho afan, esta por salir el diseño de una nueva version de la Quimbaya, esta será para imprimirla en 3D, lo cual puedes hacerlo localmente o solicitarsela a un Kamarada de Armenia si estas en Colombia.

1 me gusta

@owalter91, lo que te dice @Oscarito… y yo te añadiría que a partir de la próxima semana (febrero 2017), en mi concepto la rótula Quimbaya 360 quedará obsoleta en acrílico. El avance hacia la tecnología 3D te dará una rótula “casera” muchísimo mejor fabricada, con mejor terminado, más resistente, con más funcionalidad y, lo mejor, te va a salir más económico.

Estés donde estés, seguro que encontrarás quien te imprima en 3D, así que danos el tiempo para terminar los planos, hacer los prototipos y probarlo y no continúes con el proyecto de hacerla en acrílico. Pronto, novedades.

1 me gusta

Guatemala mi estimado amigo!

1 me gusta

@Oscarito y @Mario-Carvajal Muchas gracias… estare al pendiente ya descargue el modelo de la Rotula en U peor al ver tu analisis @Mario-Carvajal mejor espero las mejoras!

Saludos “Kamaradas”

1 me gusta

Hola, mi pregunta es para @Mario-Carvajal ¿ya se han publicado los planos de la Quimbaya 360 en 3d?
Un saludo.