Quieres seguir publicado recorridos 360? Ten cuidado... 😝

La historia de la Fotografía 360 y los recorridos virtuales como se conoce hasta ahora podría cambiar en cualquier momento…

Y esto no es broma se trata de una tal compañia de nombre “Tour Technology, Inc under U.S. Patent No. 6,754,400** .” Con patente Americano No. 6,754,400. Que esta mandando amenazas por email a Reymundo y todo el mundo… Por infringimiento de patente. Si asi es, tal y como lo estan aquí leyendo. Y no es broma, ni mentiras.

Solo lean parte de la investigación que ha hecho uno de los colegas después que leyó el mensaje de uno de los que recibió tal email en el foro de Gnome/Pano2VR.

"He estado buscando lagunas pero parece que todo el mundo panorámico ha envuelto su software alrededor de la misma tecnología para crear y proyectar imágenes esféricas, en mosaico, despojadas, en cubos y equirrectangulares. La única forma de circunnavegar la patente sería crear un proceso y un método completamente diferentes para proyectar nuestras imágenes…

La Ley de Patentes de los Estados Unidos establece que una patente está protegida por 20 años. Esta patente particular (patente 6,754,400) fue presentada y luego otorgada el 22 de junio de 2004 … por lo que la patente vencerá el 22 de junio de 2024. La ley de patentes también establece que una vez que la patente haya expirado, el titular de la patente aún puede ir tras los infractores por posiblemente otros 6 años, dependiendo de las circunstancias … así que hasta 2030: :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Parece que si algo de esto es real, estos chicos astutos esperaron hasta que todo el planeta estuviera usando su proceso antes de probar las aguas y presentar una demanda por infracción el 4 de octubre de 2017 contra RTV (Real Tour Vision … ¡SON ENORMES!) donde ganaron y RTV se conformó con una cantidad no revelada de dinero."

No me crean, lean por ustedes mismo la version en ingles, que con Google translate es facil de leer https://forum.ggnome.com/viewtopic.php?t=14000

Esa conversación si no me equivoco fué el octubre de este año pero la más reciente es en estos dias, exactamente el 20 de diciembre con el mismo email que le llegó a otro camarada, Daniel Luke Holton, del mismo personaje: Richard Wilson, Jr.

Lo pueden leer en el grupo de Facebook de GoThru https://www.facebook.com/groups/GoThru/permalink/2186078781535814/

Si yo se que es fin de año y que quiza nadie espera este tipo de publicaciones como esta. Ya se que me diran que soy aguafiestas. Sin embargo lo hago con el afan de advertir. Si alguno de ustedes llegar a recibir esto, por favor no lo ignore y si tienen algun abogado o amigo que entiendo de esto haganselo saber.

El 28 de diciembre ya fue hace unos dias…

1 me gusta