Quien Soy Abel, vivo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, República Argentina. Tengo 77años

Soy Abel, vivo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, República Argentina.
Tengo 77años, aficionado a la fotografía, soy cuasi novato, estoy haciendo experiencia
en panorámicas y llegar a 360º No puedo dejar de mencionar a mi gran maestro Mario Carvajal,
que me hace el aguante. no se como se hace, pero me gustaría publicar en esta página mis primeros ensayo, para compartirlo en esta comunidad. Finalmente me siento muy honrado el que me hayan brindado la bienvenida

7 Me gusta

Bienvenido Abel,aquí estamos todos para disfrutar.Ahora a disfrutar

1 me gusta

Estimado Mario y demás Kamaradas, no se si empieza por aquí, soy nuevo en esta hermosa comunidad, desearía saber para compartir y a su vez recibir comentarios ,críticas ,como subir mi primera panorámica, y con que equipo la hize. Gracias por vuestra atención Abel

chuscarvajal, gracias por la bienvenida, me siento muy honrado, y trataré de disfrutar, dado que la fotografía me gusta, y feliz de poder hacerlo a mi edad, ya que antes no tuve esa posibilidad.Haber conocido a Mario, y estar ahora en Kamaradas, se me abren las puertas a un mundo fascinante como la fotografía.

@Abel, Bienvenido de parte de otro veterano.

saludos

1 me gusta

Estimado kamarada, Antonio es un placer agradecerte la bienvenida,me gustaría saber si pudistes ver mi primera panorámica, pues todavía no se bien interactuar en la página
Un gran saludo de este veterano, ¡¡¡vamos que podemos!!!

1 me gusta

Bienvenido a Kamaradas @Abel !!!

1 me gusta

@Abel un gusto tenerte acá. Tu presencia demuestra que la fotografía tiene unos matices que bien vale la pena tener en cuenta. Quiero decir, que a veces a los fotógrafos profesionales se nos olvida que la fotografía también es muy válida como hobby. Como manera de pasar el tiempo, como actividad que te llena el cuerpo de alegría.

Me encanta que estés por acá, porque eres persistente y eso se una virtud. Acá tendremos toda la paciencia, así que no te preocupes.

Mira, para poner una fotografía y poderla visualizar correctamente en el interior del foro (una foto esférica) lo único que puedes hacer es insertarla a través de Street View.

Te copio a continuación las instrucciones…

=======

##¿Quieres mostrarnos tus fotos esféricas?

¡Genial! Por el momento solo tenemos soporte para fotos embebidas desde Google. Así que te invitamos a subirlas a Google Maps y copiar y pegar el IFRAME de embebido, para que te quede dentro del post.

Estamos trabajando duro para dar soporte a otros sitios como RoundMe, ViewAt y 360Cities.

Mira cómo hacerlo:

Y mira el resultado, ¡qué guapo!

Por favor revisa y si tienes alguna dificultad, nos cuentas. Fuerte abrazo.

1 me gusta

Hola @Abel super bienvenido a Kamaradas!! aquí puedes volverte un pro en fotografía 360 :wink:
esperamos ver pronto tus fotos y de paso conocemos Rio Cuarto en 360.

1 me gusta

Hola @Abel. No he podido ver tu panorámica desde el servido donde la tienes alojada.
Como te comenta @Mario-Carvajal en otro post debes de subirla a Strer Wiew y luego embeberla aquí.
Espero verla pronto .

saludos

1 me gusta

Bienvenido Abel!!! comparte panos de esas tierras!!!

1 me gusta

@chinoherrero, gracias por tu bienvenida me agrada mucho estar en este hermoso grupo.
disculpas por la demora en responder… un cordial saludo…

1 me gusta

@Mario-Carvajal Gracias por tu conceptuosa bienvenida, tus palabras me han estimulado mucho.
tambien para ti mis disculpas por demorar en responder. Un abrazo de este kamarada argentino

1 me gusta

@mapi me honra tu super bienvenida, gracias por querer conocer Río Cuarto… un cordial saludo

1 me gusta

@nacho360 gracias por tu bienvenida, a medida que vaya aprendiendo haré publicaciones, un gran saludo

@Abel saludos desde Santa Clara del Mar, Costa Atlántica!

1 me gusta

@Pablowbk gracias por tus saludos, vayan para vos los míos, desde Río Cuarto, (Córdoba)