Quien Soy Abel, vivo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, República Argentina. Tengo 77años

Soy Abel, vivo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, República Argentina.
Tengo 77años, aficionado a la fotografía, soy cuasi novato, estoy haciendo experiencia
en panorámicas y llegar a 360º No puedo dejar de mencionar a mi gran maestro Mario Carvajal,
que me hace el aguante. no se como se hace, pero me gustaría publicar en esta página mis primeros ensayo, para compartirlo en esta comunidad. Finalmente me siento muy honrado el que me hayan brindado la bienvenida

7 Me gusta

Bienvenido Abel,aquí estamos todos para disfrutar.Ahora a disfrutar

1 me gusta

Estimado Mario y demás Kamaradas, no se si empieza por aquí, soy nuevo en esta hermosa comunidad, desearía saber para compartir y a su vez recibir comentarios ,críticas ,como subir mi primera panorámica, y con que equipo la hize. Gracias por vuestra atención Abel

chuscarvajal, gracias por la bienvenida, me siento muy honrado, y trataré de disfrutar, dado que la fotografía me gusta, y feliz de poder hacerlo a mi edad, ya que antes no tuve esa posibilidad.Haber conocido a Mario, y estar ahora en Kamaradas, se me abren las puertas a un mundo fascinante como la fotografía.

@Abel, Bienvenido de parte de otro veterano.

saludos

1 me gusta

Estimado kamarada, Antonio es un placer agradecerte la bienvenida,me gustaría saber si pudistes ver mi primera panorámica, pues todavía no se bien interactuar en la página
Un gran saludo de este veterano, ¡¡¡vamos que podemos!!!

1 me gusta

Bienvenido a Kamaradas @Abel !!!

1 me gusta

@Abel un gusto tenerte acá. Tu presencia demuestra que la fotografía tiene unos matices que bien vale la pena tener en cuenta. Quiero decir, que a veces a los fotógrafos profesionales se nos olvida que la fotografía también es muy válida como hobby. Como manera de pasar el tiempo, como actividad que te llena el cuerpo de alegría.