¿Qué trípode comprar: Manfrotto MT294A3 o Manfrotto 755XB para fotografía panorámica?

Buenas tardes a todos, necesito de su ayuda.
Me ofrecen estos 2 trípodes deseo que me ayudes si alguno de los 2 me sirve para colocar el equipo mencionado: (nikon d750+sigma 8mm f/3.5) para usarlo con las siguientes rotulas (Nodal Ninja NN4)y(Nodal Ninja R1).

Manfrotto 755XB CON CABEZAL MANFROTTO 501HDV DE VIDEO NUEVO
$400 DOLARES, EL CUAL DEBO VENDER EL CABEZAL PARA COMPRAR LA NODAL NINJA.

Manfrotto MT294A3 SOLO “PATAS” USADO en $160

soy de ecuador. me es dificil traer de USA , debido a las salvaguardias de 45% en articulos fotograficos + peso, salida de divisas e impuestos. por eso he encontrado estos 2 modelos creo que buen precio. ¿me sirven alguno para ofrecer servicio de fotografia 360 y tour virtual? o ¿ mejor espero que lleguen en mi pais otras opciones de tripode?( soy nuevo en esto de fotografia 360 pero ya con el equipo que he conseguido me gustaría seguir aprendiendo como lo he hecho hasta ahora gracias a esta y otras páginas y sigo practicando hasta poder ofrecer este servicio de forma profesional por lo tanto hacer una sola inversión ya que es muy complicado traer cosas importadas.)

Ricardo, no he manejado nunca estos dos trípodes, pero sí el 055Pro de Manfrotto. Entonces te hablaré desde lo que puedo notar por las características de ambos equipos.

  1. Ambos tiene el tornillo de 3/8, que es el que te sirve para instalar la cabeza panorámica. Por lo tanto, cualquiera de los dos te sirve.

  2. El 294 te soporta hasta 5 kg. El Manfrotto 755XB soporta un poco más 7 kg.

  3. No me gustaría tener que comprar el Manfrotto que dices que tienes que vender la cabeza, porque eso te implicaría una labor adicional, por lo tanto, yo me quedaría con solo las patas del Manfrotto MT294A3.

Saludos.