Qué rótula comprar?

Hola Kamaradas, como decimos en Colombia soy un primíparo en fotografía 360, llegué a ella por un amigo que tenia una cámara one shot y me llamo mucho la atención este tipo de fotografías y sus posibilidades, así que hace poco me compré una cámara y un lente de bajo presupuesto que me permita dar mis primeros pasos en fotografía 360 y por eso acudo a su experiencia para que me orienten en la compra de la rotula mas conveniente para el siguiente equipo cámara Sony A7, lente Rokinon 8mm. De antemano agradezco su ayuda.

1 me gusta

César, lánzate de una vez con la Nodal Ninja R1. Cuando la compres asegúrate de comprar el anillo para el Rokinon. Te aconsejo comprarla en Panosociety, porque hoy justo la vi en B&H y no venden el anillo de este lente. Con esta rótula vas a la fija, cuatro fotos y sale pa pintura. Exitos.

Hola Mario, muchas gracias por tu asesoría. Voy a buscarla y espero poder comenzar pronto a tomar mis primeras fotos con este equipo. Saludos.

Hola, como te fue Cesarcorrea con la rotula. Yo estoy empezando a armar equipo…tengo una sony a7s full frame…si que ando despejando dudas…de lentes, rotula…y accesorios