¿Qué programa puedo usar para crear un tour virtual y montarlo en cualquier plataforma?

Qué tal amigos, ¿Cómo están?

Quiero saber que software me recomiendan para crear tour virtual y compartirlo en cualquier tipo de plataforma digital en cuanto a páginas web (wordpress, Joomla y demás).

Muchas gracias por su ayuda, que tengan un excelente día y unas felices fiestas :wink:

yo creo que con Panotour es mas que suficiente para cualquier plataforma.

saludos

Con Panotour aciertas seguro, y si necesitas mas siempre puedes pasar a Panotour Pro

De una vez vete con Panotour Pro y evita las limitaciones del normal.

¿Han probado las opciones gratuitas en la web?

Por ej: Marzipano o Pannellum.

Muchas gracias! :wink:

Todo dependerá también de qué tanto necesites personalizar el tour virtual. Hay visitas que no necesitan mayor personalización. Si es así, una solución como RoundMe puede ser muy interesante.

Pagas 99 dólares anuales y ya está. Puedes hacer tours con una interfaz bastante atractiva. Podrás enlazar las escenas entre ellas, incluir hotspots con información textual, con videos, con imágenes. Agregar música, incluir en un mapa.

Lo que me parece que le falta es la opción de incluir planos arquitectónicos.

Y realmente lo que sí me parece un despropósito es que aparte de los 99 dólares, tengas que pagar 15 dólares más por cada tour al que le desees retirar la marca de “RoundMe”. Esto ojalá lo quiten algún día porque no me parece correcto.

De resto, es una opción interesante, además de muy rápida.

1 me gusta

@juferame RoundMe o Panotour pro con cualquiera de estas dos perfectamente puedes
Sadudos

1 me gusta