¿Qué piensan de la rotula CowboyStudio 360?

Hola buena tarde comunidad, encontre esta rotula en amazon, queria saber sus opiniones al respecto.

http://www.amazon.com/CowboyStudio-Spherical-Panoramic-Panhead-Bracket/dp/B00CRKUPT2/ref=sr_1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1452709560&sr=1-1&keywords=nodal+ninja&refinements=p_76%3A1249137011

gracias por su tiempo.

Miguel, no la he probado de primera mano, por lo que me quedaría mal hablar de lo que no conozco. Solo por las especificaciones y por el precio, yo te recomendaría muchísimo más adquirir la Nodal Ninja 3 Starter Package. La diferencia de precio es de solo 19 dólares.

Vale la pena la NN, frente a la Cowboy, porque a futuro tendrás la posibilidad de crecer en equipo para afrontar otro tipo de imágenes. Por ejemplo, si en un año te da por hacer imágenes con vara o mástil, la Cowboy no te va a servir y te plantearás tener que comprar una rótula de NN… y tal vez vender la Cowboy.

Si por ejemplo quieres hacer fotos del nadir sin trípode, NN tiene una opción buenísima, que es el adaptador de nadir. Esto es una solución de NN, exclusiva para sus productos.

Por lo tanto, mi recomendación es adquirir Nodal Ninja NN3. Saludos!!!