¿Qué opinan de la rotula Nodal Ninja 3 MKII?

Hola, quisiera saber que opinion tienen sobre esta rótula, sirve para esfericas 360°? no encontre muchas referencias al respecto
les dejo un link
http://www.nodalninja.com/qr/nn3-series/nodal-ninja-3-mkii/1/

finalmente vi varias publicaciones aqui, de hecho algunas en las que ya habia preguntado!! debe ser el gran defecto que tenemos los ansiosos…y compre la NN3!!! todavia no hice pruebas pero esta semana empezare con mis primeras panos.
Muchas gracias a todos!!!

¡Chino! Se me había pasado este hilo que abriste, disculpa. Pero veo que lo resolviste. En cualquier caso, mi opinión hubiera sido contundente: ¡cómprala! A ojo cerrado. Yo tengo mi mejor opinión sobre la marca Nodal Ninja, ya lo he dicho en varios post. Realmente es una empresa altamente especializada en producir herramientas que le facilitan la vida al fotógrafo de VR.

Eso es importante, porque han logrado desarrollar las líneas de producto de forma muy amplia, cubriendo docenas de necesidades.

Notarás que con el tiempo vas a tener nuevas necesidades. Y muchas de ellas, ya estarán cubiertas por accesorios y otras líneas de producto de Nodal Ninja. Por ejemplo, cuando quieras obtener un punto de vista más alto que lo que te da el trípode, pensarás en un monópodo o algo así. Pues bien, NN ya tiene una línea llamada “Pole Series” con alturas desde 3 hasta 9 metros. Una locura… y lo interesante es que podrás, por medio de un adaptador, usar tu NN3 con cualquiera de estos mástiles.

Así que lograste un primer paso, felicitaciones Chino y sácale el mayor jugo posible a tu nuevo juguete. Saludos!!!

Muchas gracias Mario!! Creo que ya tengo el equipo completo, al Nodal Ninja 3 le sumé el Nikkor 10,5mm.
(Por ahora no lo recortaré dado que mi camara es una Nikon D7000) Ahora estoy empezando a volverme loco con el bendito PTgui! Nadir y Cenit Nadir y Cenit Nadir y Cenit Nadir y Cenit Nadir y Cenit…

Uy, qué buena compra Chino… Felicitaciones, sácale el jugo y por acá nos contarás cómo te fue. Saludos.

1 me gusta