¿Que objetivo comprar para una Nikon D5100 y hacer fotos 360 para tour virtuales

Buenos días a todos,

Estoy pensando en adquirir un ojo de pez nuevo para mi cámara Nikon D5100 y Nikon D7200, actualmente tengo un SAMYANG F3.5/8mm y quiero mejorar la calidad en la medida de lo posible. He estado indagando y leyendo aquí y por otros foros y no quiero fallar.
El objetivo lo utilizaría casi en exclusivo para generar fotografías 360 y hacer tour virtuales y estoy barajando estos 2 modelos.

-Sigma ex F-2.8 10 Fisheye DC hsm Nikon-afd
-SIGMA 8MM F/3.5 EX DG OJO DE PEZ CIRCULAR PARA NIKON

Y bien si me pudieseis aconsejar sobre cual sería la mejor elección o si me aconsejáis alguno distinto que pueda mejorar estaria muy agradecido

PD: Mario Carvajal aconsejame bien que estoy inscrito en la masterclass de fotografia panorámica VR que das el 31 de Octubre en Cartagena Murcia. Que por cierto solo quedan 20 días.
Gracias de antemano

Yo tengo este desde hace casi 3 años y estoy super encantado.

Nos veremos en la masterclass de Cartagena y si quieres lo pruebas. Soy el organizador del evento con la asociación clik! Cartgena y mario-carvajal.

Un saludo.

Suscribo lo dicho por Daniel. Vas con el Sigma 8 mm a la fija, un poco más caro, pero VALE LA PENA…

Nos vemos muy pronto @javimac1 y @daniel89fg en Cartagena.

muchas gracias por la info! Daniel y Mario nos vemos pronto.