¿Que lente comprar?

Hola a todos saludos desde Colombia, Soy Henry, estoy por iniciar en fotografía 360, quisiera saber que lente me recomiendan entre el Rokinon 8 Mm o el Fisheye Ojo De Pez Esferico 6.5mm F3.5 Pr Nikon. Estuve buscando el sigma pero no lo logre encontrar en mi país.

1 me gusta

Estimado Henry @henry_virtual, bienvenido al mejor y más grande foro de fotografía 360 del mundo.

Cuéntanos un poco sobre ti, preséntate.

Creo que tu respuesta está aquí, en este video de nuestro Gurú y su compatriota Colombiano @Mario-Carvajal.

Si necesita el equipo Nodal Ninja y le resulta difícil encontrarlo, cuente con nosotros.
https://www.kamaradas.com/t/zaer360-representante-nodal-ninja-para-america-del-sur/

Saludos
José Carlos – de Joinville, Brasil.

Hola Jose, como estas?. Te cuento un poco de mi.

Tengo 28 años soy de Colombia, actualmente trabajo como independiente en mi empresa www.virmotion.com realizo aplicaciones interactivas para realidad virtual, realidad aumentada, pantallas digitales, páginas web y ahora tour virtuales 360. Actualmente hago 360 pero generados por computadoras es decir, renders 3D. Pero últimamente la demanda en mi trabajo por fotografía 360 a aumentado entonces estoy en proceso de comprar mi equipo para trabajar, tengo un proyecto para la próxima semana, y estoy intentando comprar los equipos necesarios.

El video que me enviaste precisamente lo vi antes de hacer esta pregunta, y me quedo completamente claro, pero mi pregunta la realizo porque el lente rokinon y sigmma estan agotados y solo esta disponible por el momento el Fisheye, pero no se si es recomendable comprarlo o no.