¿Que Hosting recomiendan que sea rápido?

Saludos kamaradas… tengo una inquietud, quisiera poder visualuzar el Tour con mayor rapidez de descarga, si alguien sabe que servicio de hosting es más rápido o cual pueden recomendar con su amplia experiencia sería genial…

Hola!! Pues yo uso filezilla y me va muy bien…lo único que no me gustó es que el primer año de hosting lo cobraron como a 80US y cuando lo fui a renovar el segund año me cobraron mas del doble. Y Mario en algún momento me recomendó el servicio de hostig de amazon s3. Asi que revisa a ver quw tal te parecen ambas opciones.

2 Me gusta

Yo uso OVH y la verdad que no me puedo quejar, son alrededor de 30€ al año y de velocidad va perfecto.
También es cuestión de como de optimizada tengas tu web, el tamaño de las imágenes y demás.

1 me gusta

Hola. Yo he pasado por varios hospedajes y por el momento me quedo y recomiendo OVH. Tienes muchas opciones de configuración y precios. Y lo mejor de todo pueden ofrecer una cobertura mundial punto a punto. Muy interesante.

Yo estoy con @Xerez . Llevo usando OVH durante muchos años y va genial. Además no tienen eso de la limitación de transferencia de datos.

No conocía este proveedor que mencionan, OVH.

https://www.ovh.com/us/es/

Me gustaría saber, quienes lo usan (@daniel89fg, @jrdisharoon y @Xerez) qué plan de los que ofrecen están usando a día de hoy. Gracias.

A mi me gustaria preguntar a @mapi, por el “hosting filezilla”, entiendo que uses filezilla como herramienta ftp, pero desconocia que bajo esta denominación hubiese un servicio de hosting, de hecho, lo he buscado ahora por curiosidad y no he podido dar con el, si pudieses aclararlo.

Por otro lado me parece muy interesante el Amazon web services que posteas, muy escalable y potente, habra que estudiarlo. Gracias.

Pues yo he probado varios servicios suyos. Actualmente tengo un VPS SSD 2 para (Visualcode y Clik Cartagena). Esto es una maquina virtual dentro de un servidor compartido. Me permite tener un pequeño ordenador configurado como yo quiera.

Para la empresa donde trabajo tenemos un servidor dedicado, en concreto el modelo HOST-32L donde se aloja (Talasur).

Los dominios también los estoy registrando con ellos ya que me permiten una configuración DNS muy potente y avanzada que otros proveedores no me ofrecen.

Lo bueno que tiene OVH es su red privada punto a punto. Su sede central está en Canadá, Francia, la más reciente en Asia y están preparando otra en Australia. Aparte tienen presencia en 19 servidores más en diferentes país, lo que reduce mucho los tiempos de latencia de las webs desde cualquier parte.

Este servicio de latencia no es gratis pero vale 0,99€ al año por dominio y merece mucho la pena.

En definitiva tienen multitud de servicios de hosting básico y avanzados muy buenos. Por ejemplo también permite replicar servidores en diferentes países para que cada usuario acceda al más cercano aumentado así la velocidad de la web.

No quiero parecer un comercial, pero después de haber probado OVH he probado otros y he vuelto con ellos.

Como pega y contra decir que no son los más baratos pero sus servicios merecen la pena y tampoco ofrecen soporte técnico de software, pero sí de hardware.

2 Me gusta

@daniel89fg ¿y dan soporte en español?

Si, en varios idiomas. Tanto email como telefónico.

Hola @DanielAragon pues te cuento (como yo lo entiendo y lo uso)… se compra el servicio de hosting por justhost https://www.justhost.com/ y luego descargas filezilla y configuras este último con los datos de hosting del primero. Perdóname si no me se explicar, es que a mi me ayudaron a instalarlo así y de ahí en adelante es como lo he venido manejando.

1 me gusta

Mira @DanielAragon… encontré este tutorial que te puede servir

1 me gusta

Hola @mapi, era lo que yo te comenté utilizas el programa filezilla como gestor FTP pero no es tu hosting como tú indicabas, que era la confusión. Gracias un saludo.

1 me gusta

Te dejo el enlace de los planes que tienen.
https://www.ovh.es/hosting/

El plan personal es el que a mi me sirve para la mayoría de los clientes.

También hay servidores dedicados con Windows o Linux, etc. De lo que he buscado por Internet es de los sitios más completos. Siempre han tenido algún servicio que me encajara. Claro que son franceses y a España va todo muy rápido, habría que preguntar con qué velocidad pueden servir a los países sudamericanos. Lo que si que se seguro es que tienen servidores a nivel mundial que replican la dirección DNS para reducir los saltos al servidor que aloje la web. He querido verificar el comentario de que se dupliquen los alojamientos, pero no encuentro nada el respecto.

Dejo el enlace a continuación del servicio de duplicidad de resolución de nombres de dominio en servidores mundiales (la mayoría en EE.UU.).
https://www.ovh.es/dominios/dns-anycast/

1 me gusta

Ovh tienes sucursal en Canada que es la que sirve directamente a todo el continente Americano.

Sobre los alojamientos no es que se dupliquen solos es más complejo. Por ejemplo yo puedo contratar un hosting en Francia y otro en Canada, crear una vpn entre ambos y replicar la información. De este modo el acceso es igual de rápido desde cualquier sitio. Otra cosa son las dns que también reducen el tiempo de latencia en las peticiones, lo cual también ofrecen servicio como comente.

1 me gusta

Depués de estar muchos años con alojamientos en USA, hace casi un año me pasé a un host en España y no puedo estar más satisfecho. Es más caro que otras soluciones, pero tanto la velocidad como el servicio son inmejorables, sin contar que para determinados asuntos un servidor en tu país puede cumplir con algunos requisitos legales que otros no (como la LOPD en España)

El que utilizo y puedo recomendar para usuarios españoles es LOADING.ES Están en Orihuela (Alicante)

1 me gusta

Es un buena opción un servidor en tu país local, teniendo presente que el acceso desde el extranjero se vera afectado. Sobre la LOPD española, en realidad es europea y se cumple con cualquier hosting desde de europa.

Buenas!!! He subido siempre los Tour a Amazon s3 AWS y nunca he tenido ningún problema, pero hace dos días, subí uno y todo bien hasta que hago click en la url que no carga el Tour, se ve la pantalla completamente en blanca. Alguien sabría por qúe pasa eso? Muuchas graciiaaas!

Hace un par de dias me ocurrió que se veía la página en blanco porque actualice archivos mediante Ciberduck, y el problema es que por default Amazon S3 vía ftp sube los archivos como privados y hay que hacerlos públicos de nuevo aunque estes sustituyendo. Eso o las mayúsculas y minúsculas en los nombres de archivos pues Amazon si hace diferencias en esto. Estas dos cosas son las que regularmente tengo que corregir pues seguido se me olvida.