Publicar y conectar fotos en 360º con la APP de Street View

Hola @Astaroth y cia, primero gracias x el tuto. Tenia una pregunta, He conectado fotos 360 en la app peto las flechas no aparecen, imagino q es demora fe google no? Sabeis cuanto tiempo tardan en procesar y que aparezcan las malditas flechitas??
Gracias y saludos!

1 me gusta

Si es demora de Google,si todo va bien 72 horas,suerte :smiling_imp:

1 me gusta

Muchas Gracias!. Excelente tutorial. Soy nuevo, creo haber leido todo el foro y aclarado como mil dudas. Antonio tengo una pregunta ¿ Se puede subir a google maps un tour creado en otra plataforma como Panotur ? o solo podemos echar mano de la aplicación street ?
Gracias !

1 me gusta

Hola @Borismtx me temo qué no.

@Borismtx, Que yo sepa solo equirectangular.

saludos

Gracias @Astaroth y @Antonio.

Buen trabajo y entendido a la primera. Por supuesto que tienes un like @Astaroth

salut i fotos

1 me gusta

Gracias por el tutorial me lo he visto completo despeje dudas gracias ahora probaré hacer los enlaces

Gracias por el vídeo Astaroth.

Tengo una duda con la publicación de fotos. Para poder publicar una imagen es necesario asociarla con una ficha existente. ¿Es así o se me escapa algo? Os cuento…
Quiero publicar una serie de panorámicas que realicé en mis vacaciones. Las imágenes están tomadas en diferentes espacios naturales de Cabo Verde de los que no existe ficha alguna. Intenté añadir los sitios a Maps pero no existe la categoría “parque” o “espacio natural”. Todas las equirectangulares tienen los datos GPS integrados.
¿ Cómo puedo publicar estas panorámicas en Street View?

1 me gusta

Hola @Astaroth
No consigo acceder a google drive desde la app de street view.
Si le doy a importar imágenes solo me da acceso a Google Fotos y el carrete de la cámara.
Es un iPhone 6 y no se si tiene algo que ver con que sea apple, pero no he conseguido encontrar la manera de sincronizarlo.
Tienes idea de porque?
Muchas gracias.
Un saludo

1 me gusta

Hola @atestes una pregunta tienes bajada en móvil todas las aplicaciones de Google ? Empieza por ahí y luego me dices, saludos. :smiling_imp:

Si @Astaroth.
Si no todas, casi todas. Incluidas Google Drive, Fotos, My Business, etc.
Te envió una captura de pantalla cuando quiero importar en Street View. Como ves no aparece Drive.
Gracias.

Sube las imagenes a Google Fotos directamente a vez de al Drive…

1 me gusta

Ufff… con mi teléfono creo que no se puede he llegado a un paso que dice: “no se admite captura de fotos en 360º en este dispositivo”
El teléfono es un Wiko Robby. sabéis de alguna solución?

@Fotoburgos. Tienes que subirla con el botón que dice “Importar fotos en 360º”.

saludos

Google se está luciendo (ya lleva una buena temporada dándonos disgustos)
Como he sido “un poco” beligerante con ellos, primero me bloquearon para contestar en el foro y ahora he descubierto que me han cortado el acceso al PanoEditor, así que me aventuré a usar la App para ayudar a un compañero que no podía enlazar panos.
Le subí un mini-tour (3 panos) a este compañero usando la App (con mi cuenta) y os juro que estuve a puntito de suicidarme (es broma, jajaja); con un tour de 3 panos, por favor!!
¿Pero que les ha pasado por la cabeza a estos tiparracos??
¿Cómo van a salir del paso los compañeros que tenían la suerte de hacer tours de grandes hoteles (los pocos que no se "apropiaba " Google) para trabajar con las zonas diferenciadas?
No tuve el valor de llegar hasta este punto, pero ¿cómo solucionamos los multipiso?

Espero que rectifiquen, aunque visto lo visto, estoy seguro que no lo van a hacer!!

1 me gusta

Hola @Fotoburgos porque no miras este video Publicar y conectar fotos en 360º con la APP de Street View :rage:

1 me gusta

@Astaroth el video ya lo había mirado antes y había seguido todos los pasos que comentas, por cierto muy buen tutorial te has currado, te di antes un “like”.
He dado con el problema que tenía en el teléfono que me ponia eso de “no se admite captura de fotos en 360º en este dispositivo”, lo he actuado a la última versión de android y va bien. He podido publicar mi primera esférica desde el móvil.
Un saludo @Astaroth y gracias por compartir el video.

Hola.
Yo en otro hilo vi lo del tutoríal, y en iOS no es tan fácil, o es cosa mía.
En fin está app tendría que estar adaptada para tabletas así a más pantalla puedes editar mejor.
Saludos.

Yo llevo certificado en Google desde el 2013. Aún tengo uno de aquellos carnets firmados por el director general de Google, Arjun Raman o como se llame.

Durante estos 4 años, nunca, jamás he basado mi modelo de negocio en 360º Google (que sí apoyado), ni tampoco cobré por ello. Creo que es un error si quieres presentarte como profesional ir con herramientas y aplicaciones inestables. ¿Que opinas Mario?

Sólo os diré algo… de película: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.

Un abrazo desde Andorra amigos.

2 Me gusta