Publicar visita virtual con niveles en Street View

Hola Kamaradas, como muchos de vosotros tengo el servicio de publicación de fotos 360 en Street View en un segundo plano, solo lo hago cuando un cliente me pide actualizar las fotos o para trabajos sencillos de pequeños negocios que puedo publicar a través de la app del móvil.
Bien, el tema es que tengo un cliente que me pide una visita virtual de su hotel, me gustaría publicarlo con niveles y no como islas, quería lanzar esta pregunta ¿Sabe alguien desde qué plataforma se puede publicar con niveles?
Gracias por vuestra atención, feliz día a todos, saludos!
Michael.

Hola @Michael con esta plataforma podrás publicar con niveles https://gothru.co/wmoderator.php

Hola Antonio, gracias por el aporte.
He leído que aún no soporta publicar con niveles, solo con islas hasta que google lo habilite.
Que lástima que no se pongan las pilas esta gente, de todos modos le comentaré a mi cliente que las diferentes estancias del hotel quedarán sueltas en su página de mybusiness.
Le he intentado vender un tour privado hecho con panotour listo para que lo inserten en su web pero la gente quiere google, es una lástima pero bueno, no podemos hacer otra cosa.
Gracias y saludos!

Si lo soporta yo mismo he subido una prueba y si lo soporta https://maps.app.goo.gl/6FJNb3VGfozf2qu68 aquí puedes verlo

Wow! pues tienes toda la razón, no sé donde leí que no estaba aún disponible, bueno, supongo que será para no pillarse los dedos con google, nunca se sabe, pero con el ejemplo que me has compartido se me abre un rayo de esperanza con este tema.
Te agradezco enormemente tu aporte, me has despejado una gran duda.
Feliz día!

Hola que tal, cuando publicas con Gothru se publica con tu cuenta de Google? y si dejaras de estar suscrito a Gothru se mantendrian los recorridos en Google o se eliminarían? Gracias

Hola Gustavo, Gothru utiliza tu cuenta google y por tanto, tu espacio en gigas para almacenar las panorámicas que publiques. Los recorridos que realices y edites a través de Gothru permanecerán en tu cuenta google. Saludos!

1 me gusta