Publicar tours virtuales con KR Pano

Antes que nada quiero Felicitarlos por este nuevo foro de ayuda, yo hasta la fecha he usado PanoTour Pro para generar los Tours virtuales y publicarlos, pero ahora me he animado a usar el KR Pano aunque tenga que meterme un poco al codigo,he usado ya la version demo y quiero saber como hacer para que sean visualizados y manipulados en todos los dispositivos moviles incluyendo android, así como incluir los botones de las redes sociales dentro del visor…saludos desde México, D.F.

Daniel, ¿ya exportaste tu primer tour virtual? Supongo que si lo haces con la última versión de KR Pano, ya tendrás solucionado el tema de la compatibilidad. Para el tema de redes sociales, toca meter el código a mano.

Hola de nuevo Mario…muchas gracias x tu respuesta. Mira estoy ya a punto de adquirir el Kr Pano mas reciente para q ya no tenga problema con la compatibilidad …ahora quiero saber si me puedes ayudar con el codigo para las redes sociales, y para anclar fotos fijas asi como audio y videos cortos tambien se necesita codigo ?? Saludos !! y mucho exito en este nuevo foro.

¡Daniel! No me había percatado de tu pregunta, disculpa la tardanza en explicar.

A raíz de esta pregunta que ya me la han realizado bastantes veces, decidí escribir un post, que espero sea lo suficientemente detallado. Puedes verlo aquí: http://www.fotografia360.org/como-incluir-botones-de-redes-sociales-en-un-tour-virtual-html-o-pagina-web/

Si lo logras, nos cuentas cómo te fue… Si no lo logras, también. Saludos…