Publicar Tour de forma local para móvil

Hola, sabéis alguien cómo publicar desde 3DVista un tour virtual para reproducirlo de forma local en dispositivos móviles, IOS y Android, sin conectar a internet?
Saludos

1 me gusta

Hola @EjeaTB , 3DVista tiene publicadas las app con su mismo nombre tanto para android como para iOs, debes descargarlas y crear en la raiz de tu dispositivo movil una carpeta llamada 3Dvista, donde puedes poner subcarpetas con cada tour que hagas; luego al abrir la app, encontrarás en la sección de offline, los Tours que hayas guardado y puedes visualizarlos offline.

2 Me gusta

Gracias @jairoflash, a ver si pruebo

1 me gusta

Buenas, estoy intentando pasar a mi móbil un proyecto de 3dvista para verlo desde la app ofline, pero no veo la manera.
Me descargué la aplicación, se supone que tengo que copiar el archivo en una carpeta que se llama 3dvista y después de mucho buscar parece ser que tengo que crearla yo…
Conecto el teléfono al ordenador y paso el archivo a la carpeta 3dvista, me dice la app que tengo un tour offline pero cuando quiero verlo la sale un mensaje donde dice que no encuentra el tour.
El archivo que me genera el programa es un archivo comprimido ¿es ese archivo el que tengo que pasar a la carpeta del teléfono? o ¿tengo que hacer algo con ese archivo comprimido?. Muchas gracias.

Solucionado. Estaba exportando un archivo para compartir offline.