Publicar en streetview

Muy buenas a todos, tengo un problema al publicar mis tours en streetview, siempre ha publicado mis trabajos via web, por lo que jamas había tenido este problema y me gustaría saber si me podéis ayudar.
¿Cómo puedo publicar en stretview como si de google se tratase?
¿Algún programa que me pueda ayudar?

Mis clientes me piden que se vea exactamente igual que si estuviesen navegando por streetview y no he sido capaz de encontrar ningún programa o herramienta para conseguirlo, si alguien conoce algun tutorial o me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo, ya que puedo perder un gran numero de clientes sino lo consigo…

muchas gracias

Hola @RafaRedondo yo utilizo PANOSKIN y me va muy bien con mis publicaciones en GSV https://www.panoskin.com/

Buenas, lo he utilizado, pero no me sube bien el tour, creo por lo que he leido por este mismo foro, que es cuestión del propio google, igualmente seguire buscando información.
Muchisimas gracias

Hola Cusco360, recien acabo de empezar en este mundo veo que hay varias opciones para realizar tours virtuales , aunque la mejor veo que es 3DVISTA .
El caso es que estoy subiendo fotografias 360 a Street View a traves de la app del movil , y buscando videos veo que antes la app de google ( en 2017) se podian solapar las imagenes para hacer un pequeño tour virtual . Hoy ya no se peude y me gustaria saber como unir fotos seguidas para street view . la web que indicas hace este tipo de trabajo ?

Hola Kamaradas.
Yo subía mis fotos 360 a través de la app Street View, pero recientemente Google ha anunciado que ya no se puede utilizar para subir fotos. Lo intento desde Google Maps y no se como hacerlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos

Yo implemento los tours directamente desde Matterport (y es muy sencillo) pero también, como te comentan el resto de Kamaradas puedes utilizar Panoskin,Pano2VR o CloudPano :smiley:

1 me gusta