Publicacion de panoramicas para clientes y abierta

Hola todos y todas.
Me regalaron hace poco una suscripción a Just Host, pero no se por donde comenzar. en resumen tengo las siguientes preguntas:
1.Por dónde comienzo ?(qué tengo que hacer para activarlo ?
2. en las caracteristicas de la compra dice que tengo dos servidores. qué capacidad tendrán(para cuantos clientes o personas)…?
3. si abro una carpeta para subir las panoramicas, es mejor hacer una por cada cliente, o en una sola subirlas todas ?
4. en cada carpeta cuántos clientes cabrían ?
5. qué riesgos existen actualmente para que le pirateen las fotos del just host u otro servidor ?
6. si tengo varias de secuencia o continuidad cómo hago para realizar el tour virtual ?

Muchas gracias por sus comentarios y aportes.
Rafael usme H.

Rafa…

  1. No sé en este aspecto cómo es el procedimiento… Pero escríbele a la gente de JustHost, verás que te responden rápidamente.

  2. Normalmente, JustHost tiene una capacidad ilimitada en sus planes, tanto en ancho de banda como en capacidad en disco. En ese sentido es una maravilla, para hospedar tours virtuales. Lo malo es que si ven que hay mucho consumo, te sacarán la cláusula de letra pequeña, diciéndote que estás consumiendo “fuera de lo normal” y pueden cancelarte la cuenta. Pero eso al menos en mi caso, no me ha ocurrido.

  3. Yo de ti, abriría una subcarpeta llamada “360” y dentro de ella, hacer subcarpetas por cada tour virtual que crees.

  4. ilimitados.

  5. Es muy difícil que se metan a robarte las fotos. No imposible, pero sí bastante difícil.

  6. No entendí lo de “varias de secuencia”…

¡Saludos Rafa!

Hola a todos,
Desde primeros de año teneis un portal social para fotografía esférica del tipo Pinterest o Instagram walk2view.com Es gratuito y permite crear, editar, personalizar y compartir fotografías 360. Este video te explica como https://youtu.be/c49VvEFVRLU
Espero veros por alli pronto.
Saludos

HOLA TODOS Y TODAS.
Estaba “como” perdido, pero no. actualmente estoy incapacitado por cacharrear mucho en el PC. me operaron del tunel carpiano, y estoy en recuperación.
Recientemente tuve la oportunidad de tomar algunas 360,pero tengo el siguiente inconveniente:
adquiri una suscripcion en justhost para poder subir mis fotos, pero no he podido utilizarlo.desafortunadamente en mis tiempos no habia open english ni english pillow, por tanto no entiendo de las instrucciones ni papa. los tutoriales están en inglés, y no he podido establecer un chat en español.
CONSULTA:
Puedo contar con algún colega caritativo que me pudiese explicar en sencillos pasos como subo las fotos al JUST, de una manera rápida y sencilla ?
Recordé la forma esplendida en que Julián y Mario nos compartieron sus plantillas excelentes, para tener claro el panorama de la edición.
N: Si es necesario, puedo reconocer algún tiempo domiciliario o virtual a la persona que me colabore.
MUCHOS FOTOSALUDOS y gracias de antemano.
RAFAEL USME

anexo algunas panorámicas.
LAS ENVIARE POR WE TRANSFER

Apreciado Rafa…

Si quieres, empieza revisando este videotutorial que grabé recientemente, creo que tiene lo que estás necesitando, precisamente con JustHost:

¡Saludos!

1 me gusta