PTGUI se queda congelado al crear panorama

Hola queridos Kamaradas, tengo un gran problema, cuando termino de coser mis imagenes en PTGUI 10.0.7 y estoy listo para “crear panorama” el programa se queda como congelado y ya no avanza, alguien sabe por que sucede esto, intente bajarle el tamaño en pixels pero logicamente tendria menor calidad y ahi si lo crea…

Estoy usando una pc core i7 una tarjeta grafica de 3GB Nvidia y windows 10

1 me gusta

Tienes una versión muy antigua de ptgui, en la versión 10.0.9 corrijieron ese fallo.
Version 10.0.9** (4 November 2014)
Fix: crash or Assertion Failed error for certain projects.

Solución: actualiza a versión 11 ó 12 beta

2 Me gusta

Muchas gracias! creo que tendre que romper mi cochinito para comprarme una licencia 11

Me pasa lo mismo con tu misma versión, (creo que es el único crack de PTGui disponible, disculpen pero no pretendía comprarlo hasta que por lo menos finalizara mi primer recorrido virtual y me asegurara que quiero este programa.)
El caso que no queda más solución que comprarlo o no podré exportar mis panos, verdad?

Vale la pena, es un gran programa.
El mejor de todos los que he probado.

A por él, mañana lo compro, @Mario-Carvajal hay algo de esto de comprarlo con tu código o algo así y que encuentres algún beneficio?

No, realmente PTGui tiene una política de no ofrecer descuentos ni cupones, yo hablé ya con ellos. Entonces el precio siempre será el mismo. Saludos.

En la opción Layers marca blended and layers

Es lo que pasa cuando alguien no tiene ninguna competencia real, con la desaparición de Kolor es peor todavía