PTGui PRO 12.7 en Mac = Distorsión de color al ver y hacer panorámicas

Kamaradas, espero que todos estén bien.
Necesito ayuda con PTGui en Mac.

En Windows 10 todo va perfecto como tiene que ser …
pero en Mac todo mal.
Al cargar las caras tiff todo normal, pero después de coser, en la vista previa, los colores están todos saturados al extremo. Nuevamente, esto solo sucede en Macbook Pro y lo he probado en 3 máquinas Mac y el comportamiento es exactamente el mismo.
¿Ha tenido alguien este problema? ¿Cómo resolver?
He comparado todas las configuraciones entre Win y Mac adoptando los mismos valores y, sin embargo, nada cambia.

Por favor, dame una luz.

A continuación se muestra un enlace para descargar las 4 caras para probar.
Link para download
https://we.tl/t-YcY9kPp8yM
1 artigo
24-06-2021.rar
400 MB

Muchas gracias por entender esto.
Jose Carlos
Balneário Camboriú, Sur de Brasil.




Así se ve en mi mac sin mover ningun parametro de color, exposición o post. Pienso que debes tener alguna configuración que este modificando su aspecto.

1 me gusta

Querido Enrique @cibernero… Muchíssimas gracias por su dedicación a probar y responder.
Adoptaré este ajuste preestablecido y esperaré el resultado.

Abrazo fuerte a todos,
José Carlos

Hola José Carlos,

Yo bajé el archivo para probar pero acabo de notar que en mi mac no tengo ninguna aplicación para abrir archivos rar. En todo caso creo que Enrique ya te ha dado una indicación.
Espero que resuelvas el problema pronto.

1 me gusta

Gracias Ludwig @berlinpanographer por tu disposición. El misterio continúa.

Abrazo fuerte,
José Carlos

Hola @zaer360br, recién veo esta consulta y quise descargar los archivos, pero caduco el enlace de WeTransfer, si lo vuelves a subir los descargo y si te sirve puedo hacer alguna prueba en Macbook pro con la versión 12.4 y 12.7. Abrazo!

1 me gusta

Hola Mauro @maurodamian, muchas gracias por tu disposición.

Siga el nuevo enlace.

https://we.tl/t-pDX0X5bSrF
1 artigo
24-06-2021.rar
400 MB

Abrazo fuerte a todos,
Jose Carlos

José @zaer360br , hice la prueba y se ve igual que en tu máquina, tenía la versión 12.4, actualicé a 12.7 y el resultado fue el mismo. Te comparto capturas. Avisame si necesitas realizar alguna otra prueba, si lográs descubrir a que se debe quedo pendiente de tus comentarios. Abrazo


Resuelto.

Gracias Joost de PTGui. Gracias a todos.

Jose Carlos

2 Me gusta

Hola José @zaer360br , Qué bueno que lo pudiste resolver, gracias por compartir la respuesta.
Un gran abrazo!