Ptgui no reconoce HDR al importar imagenes!

Al importar secuencia de imágenes (.tif) para hacer cocido con HDR no reconoce la secuencia como tal!
Ayuda por favor

Nos puedes contar como hiciste la pano, puede ser que PTGUI no lo reconozca por que hayas realizado el HDR cambiando la apertura y no la velocidad de obturación, si hiciste la pano con al braketing por ejemplo -2,0- y 2 debería reconocer los valores y armar las tres panos con diferente exposición y la fusionada resultado del HDR.

1 me gusta

Muchas gracias Pili por responder! Excelente el dato de la apertura y velocidad no lo sabia referente a ptgui. pero en este caso no es asi… Todas las fotos del braketing tienen el mismo F11… Lo extraño es que antes lo reconocía y ahora no… ya mire los settings de HDR y no veo nada raro o donde volverlo activar. por lo pronto lo estoy haciendo de otra manera que mirando veo que se puede. Saludos!!!

por si al caso… te muestro un ejemplo de como se ve el seteo de las panos para que veas a que me refiero exactamente con el tema de la velocidad de obturación:

estas fueron tomadas con F8. pero las velocidades son exactas y en este caso tienen tres velocidades, en ese caso ptgui las lee automático por grupos de velocidad.

Ahora para resolver en ptgui, puedes ir a la pestaña de image paremeters y linqueas las tomas de forma manual :wink:

1 me gusta

Mil gracias por la claridad! me toco hacerlo de forma manual :slightly_smiling_face: Disculpa la tardanza en ver el mensaje! lo de la velocidad es un excelente tip… Saludos!

1 me gusta

Estimada, consulta. Estoy tratando de hacerlo en un phantom 4 pro. El valor EV debe estar siempre en 0? Quiero realizar una panoramica equirectangular estilo HDR.