PTGui no muestra opción HDR ni Mask 😨

Kamaradas, cómo están? Les platico que por alguna extraña razón, después de comprar la licencia de PTGui, como por arte de magia me ha desaparecido la opción de máscaras, y ahora cuando cargo una HDR ¡NO LA DETECTA COMO HDR! (Ojo, he tomado las fotografías con los mismos parámetros, para que el programa por sí solo pudiera detectar que se trata de una HDR) Entonces pues… he entrado en pánico (No me juzguen, soy un Panobaby en pañales).

Donde podría encontrar estos accesos perdidos? Abrazo!

El HDR y las máscaras son añadidos en la versión Pro que me parece que no es la que tu tienes

2 Me gusta

Hola!!!
La opción que tienes mientras revisas si tienes va versión pro, es cargar las imágenes, ir a la pestaña de imágenes y arrastrando las imágenes las organizas por set de exposición. Y cuando ya las tienes organizadas vuelves a asistente de proyecto y dar ahora si crear panorama.
Nos cuentas que tal te va.

1 me gusta

Hola Mario! Muchas gracias por contestar a mi mensaje. No me digas eso!!! Segun yo he comprado la versión Pro! :frowning:

Mapi! Kamarada! Muchas gracias por responder a mi pregunta, he intentado hacer lo que me dices, sin resultado positivo. Dice un colega aquí abajo que debe ser porque no tengo la versión Pro! (Según yo la compré, pero quizá tenga razón!)

@msclsr Mario! Tu respuesta me ha dado luz! investigué en la página de PTGui y lo que compré fue una licencia personal, ahora mismo compre la licencia Pro y LISTO! Tengo ahora las máscaras y la función HDR. ¡Mil gracias por esto!

1 me gusta

Sabes una cosa, abre el ptgui, en la pestaña superior que dice PTGUI da clic y dice about y ahí se abre una ventana donde te dice que licencia tienes…
te adjunto dos pantallas para que veas el paso a paso

Revisa y nos cuentas y así salimos de la duda y sabrás que hacer, o si ahí si en definitivo verificas que no tienes la versión pro y escribes para que te hagan el upgrade de licencia y que costo tendría.

No encontré el costo extra en la página pero te comparto el enlace de la página de ptgui donde deberías ingresar tu info y me imagino que ahí te dicen que costo tiene el cambio a pro.
https://www.ptgui.com/orderupgrade.html

Saludos,
Pili

MAPI!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme tan detallada respuesta, finalmente yo había comprado una licencia menor a la que tengo ahora… con la PRO ya puedo acceder a todos los botones y menús… estoy encantado con la velocidad del programa. ¡Un abrazo!

1 me gusta