PTGui no me salva los panormas

Buenas a todo el foro, asi de simple creo el panorama y a la hora de salvarlo tanto en jpg como en tiff, no me lo salva, llega a la mitad la barra de progreso y se planta.
Cambie a todas las calidades posible de salida y todo sigue igual. la version que estoy usando de PTGui es la 10.15.
Gracias a quien me pueda dar una mano.
Saludos.

Después de leer muchos comentarios parecidos a tu problema estoy seguro que es por la versión que tienes de PTGui, la solución sería que compres el software original o subas imágenes con menor resolución, pero esto baja mucho la calidad de tu trabajo.

Muchas gracias por tu respuesta, tal cual es por el tamaño de la imagen cuando la queria exportar, baje la resolucion y anda barbaro sin perder tanta calidad, no es por la version del programa, que dicho sea de paso ya no funciona mas (el crack), comprar la original prohibitivo desde argentina al cambio del dolar se va muy caro para un uso particular no comercial, y en las versiones nuevas la medicina no funciona (si alguien tiene la solucion bienvenido sea) asi que por el momento cambio de programa para edicion, Auto Panogiga.
Gracias por tu respuesta.